General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Ya en Clínica Golden, la nueva tecnología de depilación láser Diolaze de Inmode

En Clínica Golden, siempre estamos al tanto de todas las novedades en aparatología para nuestros tratamientos de Cirugía y Medicina Estética. Así, nuestra nueva adquisión se trata del nuevo láser de depilación Diolaze de Inmode, el primer sistema de depilación láser de diodo que proporciona energía pulsante y de alta velocidad. Entre las virtudes de la tecnología, destaca su sistema de enfriado de la piel único, que hace que el tratamiento sea cómodo y prácticamente indoloro. A su vez, está fabricado para dar la máxima seguridad.

Su mayor rapidez y potencia, en comparación con otros sistemas de depilación láser, permite que se requieran un menor número de sesiones, lo que es altamente beneficioso para nuestros pacientes. Esto es así porque en cada sesión el pelo se debilita y reduce, consiguiéndose que el tratamiento sea efectivo en 4-6 sesiones. Aunque, como sabéis, esto siempre dependerá de la zona en la que se aplique así como de la cantidad y grosor del vello.

Las áreas tratadas más comúnmente incluyen: bikini, piernas, brazos, pecho, espalda, hombros, estómago, cuello, mentón y patillas.

A continuación, os dejamos un pequeño video del funcionamiento de Diolaze:

Si estás interesado en el tratamiento o quieres concertar cita previa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954 41 61 00 o a través de nuestro formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?