General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Tratamientos para recuperarse tras el embarazo

Cuando tienes un hijo, la mirada brilla y la felicidad ilumina el rostro. No obstante, durante el embarazo, las mujeres suelen notar cambios en su cuerpo que dejan huella tras el parto ten forma de estrías, flacidez… Por ello, desde Clínica Golden, queremos ayudarte a recuperarse tras el parto con algunos consejos y tratamientos que te ayuden a volver a la normalidad.

  • Estilo de vida saludable. Si tuviste un buen embarazo, han sido 9 meses de caprichos. Es hora de volver a la vida saludable con una alimentación equilibrada y actividad física que te ayuden a estar fuerte para ser una ¡super-mami!
  • Manchas y acné. Durante el embarazo, los cambios hormonales producen, en algunos casos, melasma y/o acné que puede, incluso, mantenerse tras el parto. Es recomendable el uso de cosméticos de alta calidad como nuestra crema despigmentante de Golden Cosmetics pero si el problema persiste, puedes optar por un tratamiento médico-estético indicado para esta finalidad.
  • Arañas vasculares. En el embarazo, pueden aparecer problemas de circulación que suelen desembocar en pequeñas varices o arañas vasculares. Para ello, en Clínica Golden, contamos con un tratamiento en el que se utiliza una tecnología láser de última generación que hará desaparecer las arañas en el número de sesiones que recomiende el doctor.
  • Estrías y flacidez. Una de las cuestiones que más preocupa a las mujeres tras el embarazo, es recuperar su silueta y eliminar las estrías que han aparecido durante los 9 meses de gestación. Para las estrías, recomendamos cosméticos de alta calidad como nuestra crema anti-estrías de Golden Cosmetics. Esto se verá a su vez mejorado con un tratamiento reafirmante contra la flacidez. Entre nuestros tratamientos reafirmantes, deberá ser el doctor el que determine cuál será preferible en tu caso con la finalidad de conseguir los resultados esperados. Si prefieres optar por la cirugía, la solución es la lipoláser, aunque deberás consultar al doctor el tiempo estimado que debes esperar para someterte a la intervención tras el parto.
  • Caída del pecho. Sobre todo si has dado el pecho, notarás una leve inclinación de tus senos. De esta forma, la mastopexia es una cirugía que permite levantar las mamas sin necesidad de relleno. No obstante, podrá elegirse como técnica complementaria el aumento de senos. Suele recomendarse un tiempo de espera de 6 meses tras la lactancia para realizarte la intervención, aunque siempre deberá consultarse al doctor.
  • Salud íntima. Aunque nuestra zona íntima no esté al descubierto es una de las que más ha «sufrido» los efectos del embarazo y el parto. Además de que pueden presentarse problemas de incontinencia o sequedad, habrás notado cambios en la forma de tu vagina. Para ello, en Clínica Golden, contamos con un revolucionario tratamiento de radiofrecuencia, Thermiva, que reafirma los labios mayores y el canal vaginal con efectos muy positivos en la vida de la mujer.

Esperamos haber sido de ayuda para que te recuperes tras el parto y, por supuesto, ¡a disfrutar de tu bebé!

Si deseas más información o solicitar cita con el doctor, puedes hacerlo llamando al 954 41 61 00 o escribiéndonos a través de este formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?