General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Satisfactorias jornadas sobre Thermiva en Clínica Golden

El pasado viernes 1 de diciembre, organizamos en Clínica Golden unas Jornadas de Puertas Abiertas sobre nuestro nuevo tratamiento de rejuvenecimiento para la zona íntima femenina Thermiva. El evento fue presentado por la gerente de Clínica Golden, Paloma Cuenca, y estuvo dirigido por el Dr. Antonio Di Benedetto, director del área de Medicina Estética de la clínica. También, participó el equipo de Enfermería de la clínica, que hace unos meses recibió una formación especializada sobre la aplicación del tratamiento. Y, además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Sara Bragagia, miembro del equipo de Thermiva, quien nos ayudó a realizar la explicación sobre el tratamiento a los asistentes.

Entre los asistentes, contamos con médicos y ginecólogos así como con pacientes habituales de la clínica.

Fueron unas jornadas muy satisfactorias que comenzaron con un cóctel de bienvenida para continuar con la exposición y demostración sobre Thermiva.

Recordemos que Thermiva es un tratamiento para la salud íntima de las mujeres que cuenta con numerosos beneficios, sobre todo, tras el embarazo, durante la menopausia, ante problemas de incontinencia, ante problemas en las relaciones sexuales, como finalidad estética… entre otros. Consiste en la aplicación de calor mediante una tecnología de radiofrecuencia suave que, mediante la estimulación de la producción de colágeno, estrecha el canal vaginal y mejora la apariencia de los labios mayores. De esa forma, mejora la calidad de vida de las mujeres en gran medida.

Si lo deseas, puedes solicitar más información sobre el tratamiento en el 954 41 61 00 ó a través del formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?