Las cejas son una parte fundamental en nuestra apariencia ya que modifican por completo la expresión del rostro. Además, muchas veces, nos sometemos a las modas sin atender a lo que realmente nos sienta bien. Así, hace unos años, las cejas ultra finas eran tendencia (todo lo contrario a la actualidad), lo que hacía que nos depilásemos en exceso provocando, como consecuencia, la pérdida de vellos en esta zona de la cara.

Ya sea por depilarse en excesivas ocasiones u otro motivo, en muchas personas, aparecen pequeñas calvas en las cejas que, en muchos casos, son poco estéticas y cambian el rostro. Ante esto, en Clínica Golden, contamos con el tratamiento médico estético de la micropigmentación, que consiste en una especie de tatuaje permanente que cubre esas pequeñas calvas y, si se desea, aumenta el tamaño de las cejas.

Si has pensado en este tratamiento, probablemente necesites respuestas a estas 5 preguntas:

¿Puede provocar alergias?

En Clínica Golden, utilizamos pigmentos de primera calidad, por lo que, por lo general, no provocará ningún tipo de reacción o alergia. No obstante, el especialista valorará al paciente en la primera consulta para determinar si el tratamiento es adecuado para él o ella.

¿Duele como un tatuaje?

No. En primer lugar, porque se aplica un gel anestésico antes de realizar el tratamiento. Y en segundo lugar, porque la micropigmentación se realiza en una capa más superficial que el tatuaje.

¿Qué cuidados necesito tras el tratamiento?

En principio, no se precisan cuidados tras el tratamiento. Si el paciente tiene la piel sensible, el especialista podrá aconsejarle algún tipo de loción o similar.

¿Cuánto dura?

La micropigmentación no es permanente; dura entre 1 y 3 años aproximadamente. Si es cierto que, dependiendo del pigmento y la piel de la persona, durará más o menos.

¿Son naturales los resultados?

La técnica tiene una gran demanda debido, precisamente, a la naturalidad de los resultados. Aunque aquí siempre entrará en juego la habilidad del especialista. En Clínica Golden, contamos con un equipo profesional totalmente formado y especializado en las técnicas que llevamos a cabo.

 

Si necesitas más información sobre el tratamiento o solicitar una primera cita gratuita*, ponte en contacto con nosotros en el 954 41 61 00.

*La primera cita es gratuita exclusivamente en tratamientos de Medicina Estética.