El verano es una de las épocas preferidas del año: vacaciones, sol, playa, tiempo libre, amigos, risas… No obstante, los excesos y la exposición solar pueden haber provocado ciertos efectos en nuestra piel como son la aparición de manchas, deshidratación de la piel, nuevas arrugas de expresión… Hoy, hablaremos sobre algunos tratamientos que pueden ayudarte a recuperar la apariencia natural de tu piel ahora que llega el otoño.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

antiojeras sevilla

La aparición de manchas es uno de los problemas de la piel más frecuentes durante el verano. Un cuidado incorrecto de nuestra piel y la exposición solar propia del período estival puede causar la aparición de manchas, principalmente, en el rostro. Si es tu caso, lo primero que debes hacer es acudir a un profesional que realice una valoración personalizada. Más allá, en nuestra clínica, contamos con varios tratamientos que eliminan las manchas del sol y que deben realizarse cuando comienza el otoño.

PEELING MÉDICO FACIAL.

APLICACIÓN. Consiste en la aplicación de diferentes sustancias combinadas sobre la piel de forma que consigue exfoliar la capa córnea. En Clínica Golden, En utilizamos protocolos estandarizados y combinaciones de aditivos, mascarillas y ampollas regeneradoras para potenciar y exaltar los resultados. Procedimiento ambulatorio e indoloro. El número de sesiones dependerá del paciente.

RESULTADOS. Aumenta el metabolismo celular, mejora la estructura dérmica e hidrata la piel así se consigue atenuar las arrugas y machas, una piel más rejuvenecida, más iluminada y con mejor textura.

PLATAFORMA LÁSER SCITON.

APLICACIÓN. La tecnología combina diferentes longitudes de onda para tratar las imperfecciones de las capas más superficiales de la piel. De esta forma, se realiza una reestructuración de la piel. Procedimiento ambulatorio e indoloro. El número de sesiones dependerá del paciente.

RESULTADOS. Se consiguen atenuar los daños solares así como posibles signos de la edad.

LUZ PULSADA AVANZADA (BBL). 

APLICACIÓN. Mediante pulsos de luz intensa, se mejoran los signos de envejecimiento de la piel. Procedimiento ambulatorio e indoloro. El número de sesiones dependerá del paciente.

RESULTADOS. Se consigue un rejuvenecimiento de la piel. Atenúa las arrugas final y manchas solares, la rosácea, los poros dilatados y la piel enrojecida por el sol.

Estos tratamientos se combinan, a su vez, con cosméticos avanzados recomendados por el especialista.

MESOTERAPIA PARA ILUMINAR EL ROSTRO

botoc

Aunque nos gusta tener la piel bronceada y aunque lo hayas conseguido de una forma progresiva y protegiéndola de las radiaciones solares, suele ocurrir que, una vez, la piel deja de estar bronceada, notes que ha perdido un poco de luminosidad natural incluso que la notes deshidratada.

APLICACIÓN. La mesoterapia facial es un tratamiento muy sencillo que consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas. Procedimiento ambulatorio e indoloro. El número de sesiones dependerá del paciente. Cada sesión dura alrededor de 30 minutos.

RESULTADOS. Además de aportar luz a tu rostro, mejora las arrugas de expresión del tercio superior.

Si notas estos efectos en tu piel por el verano, puedes solicitar más información y concertar cita con el doctor en el 954 41 61 00 o a través de info@clinicagolden.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!