Lipoláser VS Liposucción tradicional

Hoy en día, es posible la realización de una ‘lipo’ mediante la aplicación láser. En el momento que sale este tratamiento al mercado, el equipo de cirujanos de Golden analizaron los beneficios de la nueva técnica frente a la aplicación tradicional observando que se trataba de un método mucho más seguro e indoloro. Desde entonces en Clínica Golden, implementamos este tratamiento que ha tenido buenísimos resultados en nuestros pacientes.

Anestesia

Mientras que la liposucción tradicional necesitaba de anestesia general, en la que los riesgos son mucho mayores, la lipoláser se realiza con anestesia local estando el paciente consciente en todo momento, por lo que puede comunicar al cirujano posibles molestias o dudas.

Moretones y sangrado

La liposucción tradicional utiliza un instrumento quirúrgico mayor que el lipoláser, lo que hace que la técnica sea más agresiva y, por tanto, el paciente tenga mayor riesgo de pérdida de sangre, moretones… La lipoláser es mucho más suave con incisiones más pequeñas y con un menor riesgo de infecciones.

Dolor

Los dolores del post-operatorio son mucho más fuertes con la liposucción tradicional teniendo que recurrir a medicamentos narcóticos. Por su parte, los dolores en la lipoláser son mucho más débiles y pueden paliarse con antiinflamatorios comunes.

Riesgos

Los riesgos que implica la ‘lipo’ tradicional son las posibles complicaciones de la anestesia general, coágulos de sangre y hematomas graves. Por su parte, la lipoláser tiene una tasa muy baja de otras complicaciones.

Resultados

Muchos pacientes de liposucción tradicional pueden desarrollar una gran cantidad de piel floja y caída en los tejidos extraídos. Además, las cicatrices de las incisiones quirúrgicas siguen siendo visibles después de la cirugía. Con la lipoláser, las incisiones generalmente apenas se notan después de unas semanas, a menudo aparecen como una pequeña mancha. No suficiente con esto, el láser derrite la grasa y el tejido se elimina del cuerpo en forma líquida.

CASOS REALES EN PACIENTES DE CLÍNICA GOLDEN

CASO 1: REMODELACIÓN CORPORAL

CASO : FLANCOS

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros en este enlace o llamarnos al 954 41 61 00.