Realizarse una mamoplastia o aumento de pecho es una decisión importante en la vida de cualquier mujer. Por ello, es normal que aparezcan millones de dudas sobre la intervención, la clínica, el doctor, la recuperación… y, por supuesto, la prótesis: qué tamaño, dónde colocarla

Si la decisión de la colocación, consideramos que debe ser tomada por el especialista; cuando hablamos del tamaño, la cosa cambia.

¿QUÉ DEBEMOS DE TENER EN CUENTA?

EXPECTATIVAS REALES. Principalmente, eres tú quien va a realizarse la intervención, por lo que tendrás una idea aproximada sobre el tamaño de senos que quieres conseguir. No obstante, vas a realizarte una mamoplastia para mejorar tu vida, tu autoestima; por lo que es importante que tengas expectativas reales y naturales.

PROPORCIONALIDAD ANATÓMICA. Tu pecho deberá ser acorde a tus proporciones para conseguir resultados naturales y armónicos.

SIMULACIÓN VIRTUAL 3D. En Clínica Golden, contamos con un sistema de simulación virtual que permite al paciente conocer resultados aproximados de forma previa a la intervención. Es en este momento, cuando el doctor recomienda al paciente la mejor medida para sus proporciones y en el que el paciente ve si esos resultados cumplen sus expectativas. Esta tecnología es muy cómoda para el paciente y útil para el doctor.

Veamos un vídeo grabado en nuestra clínica sobre el sistema Crisalix de simulación virtual 3D.

NO TENGAS EN CUENTA LA TALLA DE SUJETADOR, SINO EL RESULTADO. Nunca vayas con la idea de querer pasar de una talla a otra. Esto puede ser orientativo para las recomendaciones doctor. Sin embargo, no puede ser determinante. ¡Recordemos la importancia de las proporciones!

LOS CONSEJOS DEL DOCTOR. Por nuestra experiencia, te recomendamos que sigas los consejos de tu cirujano. Recuerda verificar que el doctor está especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética para ponerte en las mejores manos. En nuestra clínica, nuestro director, el Dr. Salvatore Pagano, presta especial atención en las proporciones, la armonía, la naturalidad; por lo que siempre aconseja tamaños de prótesis acordes al cuerpo de la paciente y que proporcionen resultados muy naturales. Tal es así, que queremos mostrarte el antes/después en algunas de nuestras pacientes.

ANTES/DESPUÉS

m_antes_despues_aumento_senos_5 m_antes_despues_aumento_senos_3

Si quieres más información sobre mamoplastia o solicitar una cita con el doctor, no dudes en llamarnos al 954 41 61 00 o escribirnos a través del formulario de contacto.