Ya estamos entrando en la cuenta atrás para la primavera y el verano. Es ahora cuando aumenta la preocupación de muchos de nosotros por nuestra figura y, por tanto, por llevar ‘a raja tabla’ un estilo de vida saludable.

Desde Clínica Golden, recomendamos a todos nuestros pacientes llevar una vida sana en la que se combine una alimentación equilibrada con ejercicio físico. Por ello, contamos con servicio de nutrición. No obstante, a muchas personas  les cuesta deshacerse de la grasa localizada en glúteos, abdomen, muslos, rodillas, brazos… a pesar de las dietas y el deporte.

Ante esto, y en nuestra búsqueda constante de tecnologías mínimamente invasivas, en Clínica Golden, contamos con la tecnología de radiofrecuencia Inmode Bodytite, de la que el Dr. Salvatore Pagano, director de nuestra clínica, es formador internacional; hecho que le ha llevado a impartir ponencias y demostraciones en Polonia, Rusia… y otros lugares así como en la clínica para el ámbito nacional.

Esta revolucionaria técnica cuenta con numerosas ventajas frente a otras:

  • Es mínimamente invasiva. El doctor introduce una cánula en la capa subdérmica de la zona a tratar que calienta los tejidos y diluye la grasa bajo temperatura controlada. Veamos un vídeo de la simulación de cómo funciona la tecnología.

  • Se aplica anestesia local, eliminando cualquier tipo de riesgo de anestesia general.
  • Sin cicatrices. El tratamiento no deja cicatrices ya que solo se realiza una pequeña incisión para introducir la cánula que quedará totalmente disimulada.
  • Recuperación rápida. El tratamiento permite que el paciente se recupere mucho más rápido que con otras técnicas.

Os dejamos unos fragmentos de una de las formaciones impartidas por el Dr. Salvatore Pagano en la clínica, en la que el doctor explica el procedimiento.

Si quieres solicitar más información sobre el tratamiento o solicitar cita con el doctor, llámanos al 954 41 61 00 o escríbenos a través del formulario de contacto.