El pasado sábado 9 de junio, recibimos en Clínica Golden a médicos estéticos de toda España con motivo de una formación sobre hilos tensores Silhouette Soft e inducción de colágeno Ellansé, de laboratorios Sinclair Pharma. La jornada, formada por una parte teórica y otra práctica, estuvo dirigida por el responsable del Área de Medicina Estética de Golden, el Dr. Antonio Di Benedetto.

El doctor es formador internacional en ambas técnicas médico-estéticas y realiza estos tratamientos, que cuentan con una gran demanda actualmente, en nuestro centro de C/ Antonia Díaz.

Ambos tratamientos aportan firmeza al rostro mediante diferentes técnicas.

  • El tratamiento de hilos tensores consiste en la introducción de una sutura en el tejido subcutáneo. El doctor redefine la forma del rostro consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios en el tercio medio e inferior de la cara.
  • La inducción de colágeno consiste en infiltraciones de una sustancia estimulante de la producción de colágeno que suaviza las arrugas y aporta firmeza además de hidratar el rostro.

Si deseas más información sobre estos tratamientos o quieres solicitar cita con el Dr. Di Benedetto, no dudes en llamarnos al 954 41 61 00.

*La primera cita en tratamientos de Medicina Estética es gratuita.