General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

crisalix

En Clínica Golden, te ayudamos a recuperarte lo más rápido posible de un aumento de pecho

Cualquier intervención de Cirugía Estética requiere seguir rigurosamente unos cuidados post-operatorios indicados por el doctor. Hoy en día, gracias a los avances en el sector, las recuperaciones cada vez son más rápidas y seguras. No obstante, es normal presentar molestias, por lo que, desde nuestra clínica, te cuidamos y mimamos.

En el caso de la mamoplastia de un aumento, los pacientes de Clínica Golden reciben un sistema integral de cuidado de la mama especial y novedoso llamado ‘Total care mama’. Con este sistema, favorecemos una recuperación rápida, lo que implica volver a la actividad diaria habitual lo antes posible. Además, ayuda a prevenir efectos secundarios como hematomas o contractura muscular.

Pero, ¿en qué consiste Total care mama?

  • Te ayudamos a prepararte físicamente mediante la ingesta de comprimidos homeopáticos que regulan el metabolismo.
  • Durante la intervención, se realiza la infiltración de una sustancia con factores hemostáticos, antibióticos y estimulantes de la regeneración celular.
  • También realizamos una estimulación láser y LED para disminuir la posible inflamación.
  • Tras la intervención, se recomiendan masajes de drenaje linfático para prevenir el encapsulamiento y ayudar a que la forma de la mama sea la ideal.

De esta forma, el paciente podrá volver a su vida cotidiana en 48-72h.

Además, durante el primer mes, deberá utilizar un sujetador especial. Más allá, una vez pasados estos 30 días, el paciente puede volver a realizar cualquier tipo de actividad.

Si quieres concertar una cita con el doctor o solicitar más información, no dudes en contactar con nosotros en el 954 41 61 00 o a través de este formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?