General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Elimina bolsas y ojeras intensas y rejuvenece tu mirada

Muchas personas sufren sensación de ojos cansados y fuertes molestias a causa de las bolsas en los párpados. Esto, a su vez, se ve atenuado en aquellas personas con ojeras de color intenso que restan luminosidad a su rostro. Por ello, hoy queremos hablaros de la blefaroplastia, un tratamiento quirúrgico que devolverá la luz a tu mirada.

Es una cirugía indicada especialmente para mejorar la estética del los párpados y el rejuvenecimiento de la mirada. Dada la importancia que tiene esta en un rostro, resulta una cirugía muy practicada tanto en mujeres como en hombres, aportando expresividad y haciendo desaparecer el efecto cansado.

La Blefaroplastia es una cirugía que consiste en quitar la piel sobrante de los párpados, tensar la musculatura y eliminar el exceso de bolsa de grasa. De esta manera rejuvenecemos la mirada, eliminamos el aspecto cansado y triste de los ojos.

En Clínica Golden conseguimos estos efectos gracias a una innovadora tecnología láser que no deja prácticamente cicatrices visibles. Gracias a la introducción de una microcánula láser, se consigue eliminar el exceso de grasa parpebrales y de estirar la piel para conseguir un efecto “lifting” rejuvenecedor. Hay casos en los que esa grasa podemos utilizarla para suavizar el contorno del párpado inferior o corregir hundimientos.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local y sedación. Puede salir algún hematoma que necesite de unos 7-10 días para reabsorberse, podremos utilizar maquillaje para disimularlos, hay que protegerse mucho del sol y utilizar gafas siempre que salgamos a la calle. En el párpado superior conseguimos un estiramiento de la piel con una expresión mas despejada e interesante. En el párpado inferior se consigue eliminar las bolsas palpebrales que causan irregularidades y ojeras consiguiendo un aspecto mas relajado y armonioso.

Además, en muchas ocasiones, las bolsas causan migrañas en el paciente que suelen suavizarse tras la intervención.

Si necesitas más información sobre el tratamiento o quieres solicitar cita previa, puedes contactar con nosotros en el 954 41 61 00.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?