General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

El efecto lifting de la inducción de colágeno sin cirugía

Hasta aproximadamente los 30 años, nuestro cuerpo produce grandes cantidades de colágeno, principal responsable de mantener unidas las estructuras del organismo y, por tanto, de la tersura de nuestra piel, entre otros. Cuando llegamos a esa edad, la producción de esta proteína disminuye y esto tiene manifestaciones evidentes en nuestra piel.

Por ello, en Clínica Golden, contamos con un tratamiento de inducción de colágeno que permite que el organismo recupere estas estructuras de las que hablamos aportando firmeza en la piel y suavizando arrugas en surco naso-labial, hueso malar para aportarle mayor volumen, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

El producto con el que trabajamos responde al nombre de Ellansé, una combinación de sustancias que estimulan la formación de nuevo colágeno. Nuestra elección con Ellasé deriva de que la sustancia que se infiltra es totalmente biocompatible y reabsorbible. El responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Golden, el Dr. Antonio Di Benedetto, es, además, formador en esta técnica, por lo que, en varias ocasiones, hemos acogido formaciones a otros médicos estéticos en nuestra clínica.

Así, el doctor destaca las principales ventajas de Ellansé:

  • El tratamiento está indicado para devolver el volumen a los pómulos, la firmeza al óvalo facial, atenuar los surcos nasogenianos, tensar la zona de las sienes y redensificar la piel del cuello.
  • No requiere de anestesia, por lo que se realiza en consulta.
  • La sesión dura alrededor de 30 minutos, lo que permite incorporarse a la rutina de forma inmediata.
  • Resultados naturales que pueden llegar a durar entre 1 y 4 años.

Y para que puedas hacerte una idea de la comodidad del tratamiento, os dejamos un vídeo en el que el Dr. Di Benedetto realiza el tratamiento en una de nuestras pacientes.

Si desea más información o solicitar una cita con el doctor*, no dude en llamarnos al 954 41 61 00 o escribirnos a través de este formulario de contacto.

*Primera cita gratuita exclusivamente en tratamientos de Medicina Estética.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?