Entre los días 1 y 3 de mayo, el Dr. Salvatore Pagano, director de Clínica Golden, ha visitado Kuwait para ofrecer una conferencia magistral durante el IX Simposio Internacional sobre Últimas Tecnologías Láser y Dermatológicas. Este evento, cada año, reúne a profesionales del sector médico de todo el mundo con la finalidad de dar a conocer los tratamientos más novedosos en tecnología láser y dermatológica.

contenido-3

Durante la ponencia, a la que han asistido dermatólogos y médicos estéticos de todo Arabia Saudí, el doctor ha mostrado su novedosa técnica de lifting facial sin cirugía, la cual ha suscitado un gran interés entre los allí presente.

contenido-4

En el marco de las jornadas, el Dr. Pagano ha recibido el premio a la mejor presentación del congreso.

cabecera-2

Además, en una segunda sesión del simposio, el doctor ha realizado un taller práctico sobre técnicas de rejuvenecimiento sin bisturí con la novedosa tecnología de rafiofrecuencia fraccionada Inmode Fractora.

contenido-5 contenido-1

Ha sido una experiencia enriquecedora para nuestra clínica así como una oportunidad para conocer a compañeros de profesión y su trabajo. Por su parte, el Dr. Salvatore Pagano quiere agradecer la buena acogida de la organización y espera poder participar en próximas ediciones del evento.

contenido-6