Este pasado fin de semana, el Dr. Salvatore Pagano ha viajado hasta Amsterdam para impartir una formación en la clínica ACCZ A Klinieken, dirigida por el reputado doctor Edwin Van Onselen. La jornada ha estado enfocada en la técnica de la radiofrecuencia facial interna para la eliminación de papada.

doctores

La formación ha consistido en una primera parte explicativa, en la que el doctor dibuja sobre el rostro de la paciente los patrones a seguir; y una segunda, en la que se realiza la intervención en quirófano. Es un tratamiento poco invasivo ya que la cánula que se introduce en el tejido subdérmico es muy fina. Esta cánula se calienta bajo temperatura controlada y favorece la eliminación de las células adiposas. A su vez, estimula la formación de colágeno, lo que aporta firmeza y tersura a la piel corrigiendo la flacidez.

dr_pagano

salvatore_1

Recordemos que el Dr. Salvatore Pagano es formador internacional en la aplicación del tratamiento, lo que le ha hecho impartir formaciones en distintos puntos del globo.

Si te interesa el tratamiento y quieres solicitar más información o cita con el doctor, puedes hacerlo llamando al 954 41 61 00 o escribiéndonos en este formulario de contacto.