General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Criolipolisis: nuevo tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía

El verano se acerca y cada vez son más pacientes los que acuden a nuestra clínica para eliminar la grasa localizada en abdomen, flancos, muslos, caderas, brazos… que se resiste a las dietas y el ejercicio físico. En muchos casos, ello conlleva una intervención quirúrgica como la lipoláser o la abdominoplastia. No obstante, hay casos en los que es posible deshacerse de estos cúmulos de grasa sin cirugía mediante un nuevo tratamiento médico-estético que hemos incorporado a nuestros servicios: la criolipolisis. Para ello, hemos adquirido la tecnología más avanzada del mercado.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento congela las células adiposas mediante la aplicación superficial de frío. Estas células se cristalizan y el cuerpo las va eliminando de forma natural en las semanas posteriores al tratamiento.

¿QUÉ CONLLEVA?

Es un tratamiento prácticamente indoloro, no invasivo y bastante sencillo y cómodo para el paciente.

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

En Clínica Golden, hemos adquirido la tecnología de enfriamiento controlado más novedosa y mejor valorada por el sector. Se trata de Cooltech, un equipo que permite establecer una temperatura mínima de -8ºC haciendo totalmente seguro el procedimiento para el paciente.

¿EN QUÉ ZONAS DEL CUERPO PUEDE APLICARSE?

La tecnología permite la aplicación del tratamiento en múltiples áreas del cuerpo (abdomen, flancos, muslos, caderas, brazos…) gracias a que cuenta con distintos aplicadores especializados para ser efectivos en una zona en concreto.

¿CUÁNTAS SESIONES PRECISA?

El número de sesiones siempre dependerá de la cantidad de grasa del paciente en el área de aplicación. Sin embargo, en la mayoría de casos, la tecnología es eficaz en una o dos sesiones de 70-90 minutos.

¿ADELGAZA?

Queremos aclarar que el tratamiento no es un método de adelgazamiento, sino una forma de reducir el volumen de grasa. De igual forma, no es un sustituto a cirugías como la lipoláser o la abdominoplastia, sino una alternativa para personas que no quieran someterse a una intervención quirúrgica.

¿CUÁNDO COMENZARÉ A VER LOS RESULTADOS?

Pasadas dos semanas, el paciente podrá comenzar a ver los resultados. No obstante, el tratamiento se hará totalmente efectivo a las 12 semanas de la aplicación.

¿QUÉ CUIDADOS NECESITARÉ TRAS EL TRATAMIENTO?

Al tratarse de un procedimiento no invasivo, el paciente podrá incorporar a su vida cotidiana de forma inmediata.

 

Si te interesa el tratamiento y quieres solicitar más información o cita con el doctor, no dudes en llamarnos al 954 41 61 00 o escribirnos a través del formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?