Hace unos días, hablábamos del tratamiento de blanqueamiento dental con la tecnología de lámpara LED que hemos incorporado en nuestra nueva clínica dental Golden Dental; un tratamiento que consigue dientes hasta 8 tonos más blancos en solo un día.

Como explicábamos, la tecnología de lámpara LED de la que disponemos supone una auténtica revolución para el sector de la Estética Dental ya que permite realizar el tratamiento en un solo día.

Es totalmente normal que, además de por el paso del tiempo, el tabaco y ciertos alimentos y bebidas como el vino o el café hayan hecho estragos en nuestra dentadura aportándole una tonalidad más amarillenta. Esto, como a gran parte de la población, es lo que le ocurrió a dos de nuestras pacientes, de las que hoy mostramos el antes y después.

Porque lo más importante es hacerte sonreír.

CASO DE ÉXITO 1.

antesdespués

CASO DE ÉXITO 2.

antesdespués2

 

Ellas quedaron muy satisfechas y contentas con el resultado. Si tú también estás interesado/a en el tratamiento, puedes solicitar tu primera visita gratuita en el 955 45 90 61 o visitarnos en calle Adriano, 28 de Sevilla. ¡Te esperamos!