General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Blanqueamiento dental. Casos de éxito en Golden Dental.

Hace unos días, hablábamos del tratamiento de blanqueamiento dental con la tecnología de lámpara LED que hemos incorporado en nuestra nueva clínica dental Golden Dental; un tratamiento que consigue dientes hasta 8 tonos más blancos en solo un día.

Como explicábamos, la tecnología de lámpara LED de la que disponemos supone una auténtica revolución para el sector de la Estética Dental ya que permite realizar el tratamiento en un solo día. En concreto, en solo 1 hora ya que se realiza mediante un máximo de 4 sesiones de 15 minutos cada una.

Es totalmente normal que, además de por el paso del tiempo, el tabaco y ciertos alimentos y bebidas como el vino o el café hayan hecho estragos en nuestra dentadura aportándole una tonalidad más amarillenta. Esto, como a gran parte de la población, es lo que le ocurrió a algunos de nuestros pacientes, de los que hoy mostramos el antes y después.

Porque lo más importante es hacerte sonreír.

CASO DE ÉXITO 1.

CASO DE ÉXITO 2.

CASO DE ÉXITO 3.

CASO DE ÉXITO 4.

CASO DE ÉXITO 5.

Si estás interesado/a en el tratamiento, puedes solicitar cita con la Dra. Beatriz Cuenca, especialista en estética dental, en el 955 45 90 61 o visitarnos en calle Adriano, 28 de Sevilla. ¡Te esperamos!

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?