General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Aumento de labios sin bisturí. Antes y después.

Para conseguir una boca más carnosa, ya no es necesario ni la silicona ni una intervención quirúrgica. En la mayoría de casos, es posible aportar volumen a los labios mediante inyecciones de ácido hialurónico. Además de no tener que recurrir al bisturí, este tratamiento médico-estético, presenta múltiples ventajas.

Tolerancia. El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro cuerpo de forma natural, por lo que nuestro organismo la tolera perfectamente minimizando cualquier tipo de riesgo.

Naturalidad. En Clínica Golden, nos preocupamos especialmente por respetar la armonía del rostro según las características físicas del paciente. Por ello, utilizamos ácido hialurónico para el aumento y perfilado de labios, siendo para nosotros, la forma de conseguir resultados más naturales.

Duración. Frente a otros tratamientos médico-estéticos, el ácido hialurónica es la opción que asegura resultados más duraderos a pesar de no ser de por vida. Pueden llegar a durar hasta 12 meses.

Indoloro. Se trata de un tratamiento indoloro en el que tan solo se utiliza anestesia peribucal, es decir, la misma que usa el dentista.

ANTES Y DESPUÉS.

Ahora que ya conocer los beneficios del ácido hialurónico para perfilar y aumentar los labios, queremos mostrarte el antes y después en algunos de nuestros pacientes.

Si quieres más información o concertar una cita con el doctor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?