General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

¿Aspecto cansado? 5 consejos para iluminar tu piel

Es habitual que el cansancio propio de la rutina de vida actual se refleje en nuestra piel dándole un tono apagado que, a su vez, suele envejecer el rostro y aportar una aspecto triste. No obstante, si combinas algunos los siguientes consejos con un tratamiento estético facial adecuado, podrás devolver la luminosidad a tu rostro.

DE BASE, UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y EQUILIBRADA

Hemos escuchado cientos de veces el ‘Somos lo que comemos’. Y es totalmente cierto. Nuestra alimentación se refleja en nuestra piel, por ello es fundamental llevar a cabo una dieta equilibrada que incluya:

  • Betacarotenos. Zanahoria, calabaza… son ricos en betacaroteno, la principal fuente de vitamina A. Esta vitamina cuenta con propiedades antioxidantes que inciden directamente en la apariencia de la piel.
  • Vitamina C. Frutas como el kiwi o los cítricos son fundamentales, gracias a su aporte de vitamina C, para la regeneración de los tejidos y la producción de colágeno.
  • Omega 3. Las grasas saludables que incluye, por ejemplo, el pescado azul hidratan, iluminan y aportan elasticidad a la piel.
  • Vitamina B2. Presente en carnes, pescados, huevos… Tiene propiedades antioxidantes y es fundamental en los procesos de crecimiento de la piel, de las uñas y del cabello.

Nuestra compañera Ana es especialista en nutrición y equilibrio dietético contando con conocimientos en multitud de técnicas naturales. Si lo necesitas, puede ayudarte a aprender a llevar una alimentación saludable.

PROTECCIÓN SOLAR, SIEMPRE CONTIGO

¡Sabemos que os lo repetimos hasta la saciedad! Sin embargo, el protector solar no debe usarse exclusivamente para ir a la playa. Es aconsejable utilizarlo a diario, incluso en días nublados, ya que aún así, estamos expuestos a la radiación solar. El sol es de los agentes más perjudiciales para nuestra piel si no la cuidamos correctamente. Si lo deseas, puedes contar con nuestro protector solar Golden Cosmetics. También son una buena alternativa las cremas hidratantes con protector solar, también disponibles en Golden Cosmetics.

INCLUYE SERUM EN TU RUTINA DE BELLEZA

La mayoría de personas incluyen, en su rutina de belleza diaria, la limpieza e hidratación. Pero, ¿has oído hablar de los serum? Tras la limpieza, es recomendable aplicar un serum ya que es capaz de profundizar en capas más internas de la piel. Aporta luminosidad y elasticidad. En Clínica Golden, contamos con nuestro serum de vitamina C Golden Cosmetics.

 

RENUEVA TUS ACCESORIOS DE BELLEZA

Aunque no es necesario cambiarlos con frecuencia, las brochas y pinceles de maquillaje suelen acumular gérmenes que pueden ensuciar e, incluso, infectar nuestra piel. Por ello, es recomendable renovarlos o limpiarlos con jabón PH neutro cada cierto tiempo.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

Todos los consejos anteriores pueden complementarse con un tratamiento médico-estético como es la mesoterapia facial con vitaminas. Este tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones de una sustancia biocompatible formulada con ácido hialurónico y vitaminas. Es un tratamiento sencillo e indoloro; y cada sesión dura alrededor de 30 minutos.

Si deseas más información sobre el tratamiento o nuestros productos Golden Cosmetics, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954 41 61 00 o a través de este formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?