General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Adios al exceso de sudor en una sesión de 30-45 minutos

El sudor es algo natural y necesario para mantener la temperatura corporal. Sin embargo, aproximadamente un 3% de la población, sufre hiperdrosis. La hiperdrosis consiste en la sudoración en exceso a raíz de un fallo en el sistema nervioso produciendo nuestro cuerpo más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal. Puede llegar a causar ansiedad o fobia social.

¿Cuáles son las causas de la hiperdrosis?

Puede ser hereditaria. Por lo general, aparece en la infancia y dura el resto de vida. Además, este trastorno se ve afectado por determinados alimentos como las especias y la cafeína; por situaciones de estrés y por el uso de colonias y desodorantes determinados.

¿Cómo eliminar la hiperdrosis?

Comúnmente, el exceso de sudoración se ha tratado con botox o la toxina botulínica. Sin embargo, en Clínica Golden, contamos con una tecnología que permite la eliminación del sudor en las axilas en su práctica totalidad en solo una sesión. Se trata de la cánula Precision Tx del láser Cellulaze de Cynosure. 

¿Cuantas sesiones deberé realizarme? ¿Cuánto dura cada sesión? ¿Duele? 

En primer lugar, el doctor deberá valorar el caso concreto del paciente ya que el número de sesiones dependerá de la cantidad de sudor que genere la persona. No obstante, en muchos caso, la tecnología permite reducir el sudor hasta en un 80% en solo una sesión de 30-45 minutos. El tratamiento es prácticamente indoloro ya que se realiza con anestesia local.

¿La tecnología tiene algo que ver con la celulitis?

Si ya has oído hablar de Cellulaze en relación a la eliminación de la celulitis, ¡no te preocupes! La tecnología se adapta a diferentes cánulas para sus diferentes aplicaciones. De esta forma, la cánula Precision Tx es el primer y único dispositivo mínimamente invasivo para destruir de forma selectiva las glándulas sudoríparas segregadas en exceso y eliminar el sudor.

Además, cuenta con dos sistemas de seguridad que garantizan que el tratamiento resulte cómodo para el paciente así como para evitar el riesgo de quemaduras.

Si precisas más información sobre este u otro tratamiento o quieres concertar cita previa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?