Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

AUMENTO DE PECHOS ( LAS PRÓTESIS )

AUMENTO DE PECHOS ( LAS PRÓTESIS )



Prótesis garantizadas

Así como todas las mamas no son iguales, no todas las prótesis son iguales. Por eso en Clínica Golden trabajamos solo con las marcas líderes en el mercado, porque te mereces un producto de calidad y garantía excelentes.

Todas nuestras prótesis son de última generación, con una superficie microtexturada que se adapta naturalmente a tus tejidos, un triple envoltorio que las hace extremadamente resistentes y un gel cohesivo interno que garantiza una adaptabilidad y una sensación táctil muy natural.

Por todas esas razones, nuestras prótesis tienen garantía de por vida por ruptura y para tu seguridad y tranquilidad, al finalizar la cirugía se entrega un carnet personal identificativo de cada prótesis.

Tratamiento con cirugía: aumento de pechos ( las prótesis )

cirugía

Fácil cicratización de aumento de pechos ( las prótesis ) en Sevilla en tu Clínica Golden

Easy Scar

Rápida recuperación de aumento de pechos ( las prótesis ) en Sevilla en tu Clínica Golden

recuperación
2-3 días

Financiación de aumento de pechos ( las prótesis ) en Sevilla en tu Clínica Golden

Financiación

¿Qué tipo de prótesis es la más adecuada para mí?

Existen infinitas opciones de prótesis disponibles. Cada prótesis es diferente por su forma (anatómica o redonda), proyección (baja, moderada, alta y extra-alta), dimensiones (anchura, altura).

Por regla general, las prótesis anatómicas (en forma de gota) y de proyección baja y moderada, dan un resultado más natural. Mientras que las prótesis redondas y de proyección alta y extra-alta, resaltan más el polo superior de la mama. La elección de la prótesis correcta depende de factores relacionados con la arquitectura específica de la mama (necesidad de compensar diferencias de volumen entre el polo superior e inferior de la mama) y preferencias personales de la paciente (escote más resaltado o natural).

Lo fundamental en la elección de la prótesis es personalizarla a tus exigencias. Por eso en Clínica Golden tenemos la simulación virtual en 3D de Crisalix®, para poder ver en tiempo real los resultados de cada tipo de prótesis distinta, adaptada a tu cuerpo. Esto garantiza una mayor fiabilidad y facilidad a la hora de expresar cuáles son tus verdaderos deseos.

Tratamiento aumento de pechos ( las prótesis ) en Sevilla en tu Clínica Golden

Entrevista al Dr. Pagano - Mamoplastia (Aumento de mamas)

¿Detrás de la glándula o detrás del músculo?

A pesar de las creencias, existen diferentes planos de colocación de una prótesis, no solo detrás de la glándula o del músculo.

Se utilizan por lo menos 5 planos distintos de colocación de una prótesis mamaria: detrás de la glándula (subglandular SG), detrás de la fascia del músculo pectoral (subfascial SF), parcialmente arriba y abajo del músculo pectoral (dual plane DP, submuscular parcial SMP), detrás del músculo pectoral (retropectoral RP).

Habitualmente se piensa que la colocación detrás del músculo pectoral es la mejor. En realidad no existe un plano que sea el preferencial en absoluto (por eso hay muchas opciones) y en realidad todos los planos tienen sus ventajas e inconvenientes.

Para eso es fundamental realizar una selección personalizada del plano que mejor se adapta a tus características. En Clínica Golden la correcta elección del bolsillo es el resutaldo de una atenta valoración entre la simulación virtual en 3D de Crisalix, las características anatómicas (espesor y elasticidad de la piel mamaria, anchura del tórax y de la mama, de la fuerza del músculo pectoral, etc), de la actividad física y laboral de la paciente.


  

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Mi familia me animó a dar el paso y el Doctor Pagano y su equipo, se encargaron de conseguir el mejor resultado. Ahora me veo y me siento mejor.
Soledad Guerrero
Testimonio sobre el tratamiento AUMENTO DE PECHOS ( LAS PRÓTESIS ) - 1
Antes de decidirme a dar el paso, en Clínica Golden resolvieron todas mis dudas y estudiaron todas las opciones y alternativas existentes para mi caso.
Teresa Gala
Testimonio sobre el tratamiento AUMENTO DE PECHOS ( LAS PRÓTESIS ) - 2
Tenía miedo de enfrentarme al quirófano, pero el equipo me aportó tranquilidad y seguridad. Estudiaron mi caso y los resultados son idénticos a lo que planearon.
Marta Hidalgo
Testimonio sobre el tratamiento AUMENTO DE PECHOS ( LAS PRÓTESIS ) - 3
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)