Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Radiofrecuencia médica para hombres

Radiofrecuencia médica


¿Para quién está indicada?

Está indicada para hombres que quieran aportar firmeza y tersura a su piel tanto facial como corporal. Se consigue un rejuvenecimiento de la zona tratada gracias a la reestructuración de colágeno.

medicina estética

Financiación

¿En qué consiste?

La Radiofrecuencia produce un calentamiento de la piel, este calentamiento favorece:

Los tipos de tratamientos de Radiofrecuencia médica que ofrecemos son:

Radiofrecuencia Fractora: Indicada para todas las personas que presentan flacidez de la piel pues su aplicación tiene un efecto tensor, ya que promueve la creación de nuevo colágeno mediante una hipertermia (calentamiento) desde las capas internas pues penetra en la piel a través de un cabezal y se suele realizar en quirófano.
Asimismo, mejora también el aspecto de la piel de naranja y ayuda a remodelar los contornos corporales, por lo que es ideal como complemento en intervenciones de liposucción y lipoláser. Otros efectos favorables son la mejoría de la calidad cutánea y de la oxigenación del tejido.

Radiofrecuencia TITE FX: Esta radiofrecuencia funciona a nivel superficial de la piel y se dirige especialmente a la reducción y eliminación de la grasa localizada.

Radiofrecuencia PLUS: Con ella conseguimos un efecto tensor suave y la creación de nuevo colágeno, aplicándose también a nivel superficial de la piel.

Tratamiento radiofrecuencia médica en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento radiofrecuencia médica en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

Tras realizar este tratamiento se recomienda aplicar aceite de rosa mosqueta varias veces al día con el fin de hidratar la zona lo máximo posible, aplicándolo con un suave masaje.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván