Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Revitalización capilar para hombres

Revitalización capilar


¿Para quién está indicada?

Para hombres que presenten áreas con pelo débil y en una fase inicial de calvicie (alopecia androgenética).

medicina estética

Financiación

¿En qué consiste?

La revitalización del cuero cabelludo consiste en micro infiltraciones de factores estimulantes la revascularización y el fortalecimiento del folículo capilar. Los factores que se emplean son de dos tipos:

Tratamiento revitalización capilar en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento revitalización capilar en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

El tratamiento es ambulatorio y es posible reincorporarse de inmediato a la vida diaria.

Para obtener resultados satisfactorios es importante repetir el tratamiento periódicamente (1-3-6 meses) y combinarlo con recomendaciones medicas (soluciones capilares, medicamentos homeopáticos) que le vendrán proporcionados en nuestra Clínica.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

  -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno