Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Micro-Transplante Capilar para hombres

Micro-Transplante Capilar


¿Para quién está indicada?

El tratamiento puede aplicarse en todas aquellos hombres de todas las edades que presenten alopecia, siempre que cuenten con zona donante; que necesiten una redensificación de zonas o que tengan zonas despobladas a causa de cicatrices.

La tecnología que utilizamos en Clínica Golden, Safer®, como líder en el mercado en el trasplante capilar automatizado, puede aplicarse en todo tipo de cabello: liso, rizado, ondulado, canoso...

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

La técnica de trasplante capilar se basa en la extracción del pelo propio del paciente, que se toma de la zona donante, y la reimplantación en la zona receptora.

1. Extracción Folicular: Bajo anestesia local y gracias a la precisión del doctor, se extrae la unidad folicular con una micropunta giratoria que penetra de forma suave en la piel hasta alcanzar el músculo erector del pelo y succiona el folículo. La incisión que se realiza en la extracción es mínima, de 2 mm. de profundidad, lo que permite que la recuperación del área donante sea muy rápida.
La tecnología utilizada por Clínica Golden, gracias a su sistema ‘NO TOUCH’, preserva la unidad folicular garantizando la máxima seguridad y eficacia.

2. Implantación Folicular: Las unidades foliculares extraídas se reimplantan uno a uno y con la máxima precisión por parte del doctor en unas microincisiones superficiales realizadas con anterioridad bajo anestesia local de la zona receptora.

La tecnología Safer®, de la que Clínica Golden cuenta con exclusividad en Sevilla, reduce el tiempo de la intervención gracias a su sistema automatizado.

Tratamiento Micro-Transplante Capilar en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

El tratamiento con Safer® proporciona resultados naturales, permanentes y sin cicatrices visibles. La tecnología cuenta con un 98-100% probabilidades de éxito.
El paciente podrá retomar su rutina diaria 24 horas después de la intervención. El doctor indicará al paciente los cuidados que deberá seguir.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna