Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar


¿Para quién está indicada?

El tratamiento puede aplicarse en todas aquellos hombres y mujeres de todas las edades que presenten alopecia, siempre que cuenten con zona donante; que necesiten una redensificación de zonas o que tengan zonas despobladas a causa de cicatrices.

La tecnología que utilizamos en Clínica Golden, Safer®, como líder en el mercado en el trasplante capilar automatizado, puede aplicarse en todo tipo de cabello: liso, rizado, ondulado, canoso...

Tratamiento con cirugía: cirugía capilar

cirugía

Fácil cicratización de cirugía capilar en Sevilla en tu Clínica Golden

Easy Scar

Rápida recuperación de cirugía capilar en Sevilla en tu Clínica Golden

recuperación
2-3 días

Financiación de cirugía capilar en Sevilla en tu Clínica Golden

Financiación

¿En qué consiste?

La técnica de trasplante capilar se basa en la extracción del pelo propio del paciente, que se toma de la zona donante, y la reimplantación en la zona receptora.

1. Extracción Folicular | Bajo anestesia local y gracias a la precisión del doctor, se extrae la unidad folicular con una micropunta giratoria que penetra de forma suave en la piel hasta alcanzar el músculo erector del pelo y succiona el folículo. La incisión que se realiza en la extracción es mínima, de 2 mm. de profundidad, lo que permite que la recuperación del área donante sea muy rápida.
La tecnología utilizada por Clínica Golden, gracias a su sistema ‘NO TOUCH’, preserva la unidad folicular garantizando la máxima seguridad y eficacia.

2. Implantación Folicular | Las unidades foliculares extraídas se reimplantan uno a uno y con la máxima precisión por parte del doctor en unas microincisiones superficiales realizadas con anterioridad bajo anestesia local de la zona receptora.

La tecnología Safer®, de la que Clínica Golden cuenta con exclusividad en Sevilla, reduce el tiempo de la intervención gracias a su sistema automatizado.

Tratamiento cirugía capilar en Sevilla en tu Clínica Golden 0
Recuperación cirugía capilar en Sevilla

Recuperación

El tratamiento con Safer® proporciona resultados naturales, permanentes y sin cicatrices visibles. La tecnología cuenta con un 98-100% probabilidades de éxito.
El paciente podrá retomar su rutina diaria 24 horas después de la intervención. El doctor indicará al paciente los cuidados que deberá seguir.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

  -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Buscaba corregir pequeñas imperfecciones sin que el resultado fuera artificial y conseguí encontrarlo. El Doctor Pagano es un auténtico profesional.
Julia Peña
Testimonio sobre el tratamiento Microtrasplante capilar - 1
Mi mayor preocupación era conseguir un resultado armónico y natural. El Doctor Pagano me ha ayudado a superar mi complejo sin dejar de ser yo misma.
Lucía Arrollo
Testimonio sobre el tratamiento Microtrasplante capilar - 2
Tras la intervención, el equipo de Golden me acompañó durante el proceso de recuperación. Han conseguido que me sienta cómoda y segura en todo momento.
Esther Plasencia
Testimonio sobre el tratamiento Microtrasplante capilar - 3
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)