Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Reducción de Pecho ( Ginecomastia ) para hombres

Reducción de Pecho ( Ginecomastia )


¿Para quién está indicada?

Para hombres que presentan un pecho aumentado de tamaño (ginecomastia) causado por exceso de tejido glandular o graso (o ambos).

Se estima que el sobredesarrollo de la mama masculina afecta a un 40-60 % de los hombres, y puede estar relacionado con la genética o el consumo de algunas drogas o medicamentos (esteroides, anabolizantes, alcohol, derivados del hachís).

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

Dependiendo de las características del tejido mamario en exceso (glandular o graso), se puede realizar una liposucción o una escisión en el reborde de la areola o una combinación de las dos técnicas.

El mejor resultado se obtiene cuando la piel es elástica y firme y se adapta al nuevo contorno corporal dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado. Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza una recuperación rápida y, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.

Recuperación

Tras la cirugía de mamas se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Para acelerar la recuperación se debe llevar una faja torácica y limitar la actividad física durante un mes.

Los resultados definitivos se aprecian a los seis meses, ya que la piel debe retraerse y adaptarse al nuevo volumen mamario.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero
Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio