Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Eliminación de la papada con Mesoterapia Belkyra para hombres

Eliminación de la papada con Mesoterapia Belkyra


¿Para quién está indicada?

El tratamiento con Belkyra está indicado para aquellos hombres que deseen eliminar acúmulos de grasa situados bajo el mentón, lo que conocemos como papada, sin necesidad de recurrir a quirófano.

medicina estética

Financiación

¿En qué consiste?

Belkyra es un producto reabsorbible y biocompatible que se infiltra en las células grasas de la zona baja del mentón. A diferencia de otros productos, Belkyra destruye estas células en vez de vaciarlas, por lo que la probabilidad de que vuelva a aparecer la papada es mínima.

El tratamiento se compone de 2 a 4 sesiones de 30 minutos cada una. Cada sesión deberá ir espaciada de la siguiente por un período de 4-6 semanas. Se utiliza anestesia local, por lo que es totalmente indoloro para el paciente. Es un tratamiento mínimamente invasivo.

Tratamiento eliminación de la papada con mesoterapia belkyra en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento eliminación de la papada con mesoterapia belkyra en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

Justo después de las sesiones, es normal que la zona pueda estar hinchada y el paciente sienta algunas molestias. Éstas se alivian fácilmente con la medicación prescrita.

El paciente empezará a notar una mejoría desde la primera sesión ya que los resultados son inmediatos. Si se combina con una alimentación equilibrada, los resultados serán permanentes.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez