Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Hiperhidrosis para hombres

Hiperhidrosis


¿Para quién está indicada?

Para hombres afectados de hiperhidrosis. El sudor es necesario para mantener la correcta temperatura corporal, pero cuando su cantidad es excesiva, hablamos de hiperhidrosis, un trastorno que consiste en un exceso de sudor que se produce por fallo de nuestro sistema nervioso autónomo (simpático), originando que nuestro organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal. Muchas personas que presentan esta enfermedad llegan a tener problemas de ansiedad o fobia social.

medicina estética

Financiación

¿En qué consiste?

Hasta hace poco tiempo sólo existían tratamientos que daban soluciones temporales, como la toxina botulínica, pero en Clinica Golden poseemos la cánula Precision Tx del láser Cellulaze de Cynosure que elimina el exceso de sudor o hiperhidrosis en las axilas en una sola sesión de forma permanente hasta en un 80% .

El tratamiento dura de 30 a 45 minutos y es prácticamente indoloro gracias a la anestesia local. La cánula Precision Tx es el primer y único dispositivo mínimamente invasivo para destruir de forma selectiva las glándulas sudoríparas que segregan en exceso y elimina el sudor. Esta cánula es diferente a la utilizada para eliminar la celulitis y se acopla al láser Cellulaze. Para ello utiliza una innovadora tecnología a través de la fibra Sidelight, patentada por Cynosure, y una longitud de onda de láser de Neodimio Yag, de 1.440 nm.

Además, cuenta con dos sistemas de seguridad para garantizar su efectividad y confort del paciente durante el tratamiento: ThermaGuide, un sensor de temperatura diseñado para indicar los grados que existen bajo el tejido y evitar cualquier riesgo de quemadura; y Thermasense, un dispositivo de control de movimiento, por el cual si el médico detiene el láser dentro del tejido deja de emitir energía.

Tratamiento hiperhidrosis en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento hiperhidrosis en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

La recuperación es muy rápida y apenas dolorosa, con lo que la introducción a la vida social es casi inmediata.

Los resultados son efectivos y duraderos.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

  -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez