Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Acortamiento de labio superior para hombres

Acortamiento de labio superior


¿Para quién está indicada?

La cirugía de acortamiento de labio está indicada para recuperar el aspecto juvenil del labio, o para incrementar el tamaño del bermellón del labio. Las cicatrices son prácticamente invisibles y se esconden en los surcos y suelo de la nariz. Esta cirugía recupera las proporciones estéticas y rejuvenece los labios cuando los rellenos no son suficientes logrando un resultado permanente.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

La técnica de lifting de labios o lip lift consiste en acortar la longitud vertical del labio superior y elevar el labio subnasal mediante la eliminación de tejido. Así conseguimos el acortamiento del labio aumentando la exposición del bermellón. Con este tipo de intervención estética podemos corregir labios demasiado largos. Se suele eliminar un 25% de la altura vertical del labio.

La incisión se realiza justo en la base nasal, siguiendo el contorno de las alas nasales y la columela, de forma muy precisa para camuflar la cicatriz. Se diseca bajo la grasa subcutánea y por encima del músculo.

El efecto inmediato tras la intervención será un labio superior más elevado, con mayor volumen y apariencia juvenil. Sus efectos son permanentes.

Tratamiento Acortamiento de labio superior en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento Acortamiento de labio superior en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

El postoperatorio es rápido e indoloro. Los puntos se quitan a la semana. Generalmente no aparecen hematomas y la inflamación es mínima. La cicatriz se hace invisible rápidamente.
El labio puede estar inflamado, tirante y rígido unos días. Se pueden manifestar algunas molestias al comer o hablar, las cuales no van más allá de una semana.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

  -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano