Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Lipofilling Cara para hombres

Lipofilling Cara


¿Para quién está indicada?

El lipofilling o relleno natural permite conseguir un aumento de volumen duradero de la cara de manera natural. Y está indicado para aquellos hombres que quieran:

Eliminar arrugas del surco nasogeneniano, nasolabial y entrecejo.

Rellenar pómulos, mejillas o sienes devolviéndoles o aportando un mayor volumen.

Rellenar zonas de mandíbula y mentón para conseguir un rostro más definido, ejerciendo al mismo tiempo un efecto tensor.

Disimular o corregir alguna lipodistrofia.

Corregir defectos derivados de alguna cirugía previa o traumatismo.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

Uno de los síntomas más llamativos del envejecimiento, es la pérdida de los volúmenes faciales por la pérdida de la capa grasa. A través del lipofilling conseguiremos mejorar estos aspectos y devolverle al rostro la forma de “V”, propia de los rostros jóvenes.

Paso 1: Extracción de la grasa
El primer paso es extraer la grasa de los lugares donde realmente sobra o es más abundante, como puede ser la zona del abdomen, muslos, caderas, brazos… Para extraer la grasa de esta zona habría que hacer una liposucción en la misma.

Paso 2: Centrifugado y depurado de la grasa extraída
Una vez extraída la grasa, la sometemos a un proceso de centrifugación y depurado. Así, por medio de este proceso nos aseguramos la calidad y la pureza de la materia grasa que vamos a infiltrar, se trataría de los adipocitos vivos, los cuales podrán permanecer en el tejido y desecharíamos las demás componentes sanguíneos y triglicéridos en suspensión que la componen. Sin duda, la mejor grasa para infiltrar sería la que mantiene también las células madre procedentes del tejido adiposo.

Paso 3: Infiltración
El último paso de la técnica de lipofilling es la infiltración de las células grasas en aquel lugar que deseemos mejorar estéticamente. La infiltración se realiza a través de pequeñas cánulas diseñadas específicamente para este procedimiento.

Tratamiento Lipofilling Cara en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento Lipofilling Cara en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

El postoperatorio del lipofilling facial no es traumático ya que las probabilidades de rechazo de la materia infiltrada se reducen a cero al tratarse de la propia grasa del paciente. Para que la recuperación sea exitosa la paciente debe seguir las siguientes indicaciones:

Llevar una prenda compresiva tras la intervención.
Mantener los apósitos que nos ponen al salir del quirófano hasta la siguiente cura.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva