Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Cirugía de la obesidad

Cirugía de la obesidad


¿Para quién está indicada?

Existe un consenso internacional que establece las condiciones que deben reunir los pacientes para que pueden beneficiarse de las operaciones para perder peso y cuáles son los requisitos necesarios:



Tratamiento con cirugía: cirugía de la obesidad

cirugía

Fácil cicratización de cirugía de la obesidad en Sevilla en tu Clínica Golden

Easy Scar

Rápida recuperación de cirugía de la obesidad en Sevilla en tu Clínica Golden

recuperación
2-3 días

Financiación de cirugía de la obesidad en Sevilla en tu Clínica Golden

Financiación

¿En qué consiste?

Dentro de las posibilidades quirúrgicas del tratamiento de la obesidad cada técnica será ajustada a cada paciente de manera individual, en búsqueda de la mejor técnica quirúrgica:

Los resultados de la cirugía de la obesidad pueden variar de una técnica a otra, y es indispensable la participación, actitud y colaboración del paciente para conseguir dicha reducción de peso. Se considera que una operación es eficaz cuando permite perder más del 50% del exceso de peso al paciente.

Estos resultados deben ser medidos a largo plazo, ya que a corto plazo todas las técnicas suelen presentar un correcto funcionamiento. Una gran pérdida de peso no siempre implica necesariamente una buena calidad de vida, por ello es indispensable mantener un control médico de forma multidisciplinar de por vida.

Tratamiento cirugía de la obesidad en Sevilla - Corporal - Mujer

Después del tratamiento

El seguimiento de un paciente intervenido de cirugía de la obesidad debe mantenerse de forma indefinida, no sólo para el control de hábitos dietéticos e higiénicos sino porque a menudo intervenciones malabsortivas llevan implícito la necesidad de toma de suplementos vitamínicos o alimenticios.

Además, el control de la pérdida de peso y el evitar la reganancia de peso se debe en gran medida a la valoración y seguimiento por el equipo médico y en mayor medida por la colaboración del paciente.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Ha sido una suerte poder contar con el equipo de la Clínica. Tanto en la preparación previa, como en el proceso de recuperación, me he sentido siempre acompañada.
Silvia Caballero
Testimonio sobre el tratamiento Cirugía de la obesidad - 1
Lo que más valoro es el trato humano del doctor y su equipo. Se olvidaron de los intereses económicos y se centraron en mí. Ha merecido la pena.
Carmen Díaz
Testimonio sobre el tratamiento Cirugía de la obesidad - 2
Antes de decidirme a dar el paso, en Clínica Golden resolvieron todas mis dudas y estudiaron todas las opciones y alternativas existentes para mi caso.
Teresa Gala
Testimonio sobre el tratamiento Cirugía de la obesidad - 3
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)