Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Lipofilling Corporal

Lipofilling Corporal


¿Para quién está indicada?

El lipofilling o relleno natural está indicado para mujeres que quieran conseguir un aumento de volumen duradero de las mamas, glúteos, piernas o cualquier otra parte que precise un aumento de tamaño de manera natural. También está indicado para rellenar cicatrices que estén hundidas para matificar su aspecto.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

El lipofilling o relleno natural es un procedimiento quirúrgico que nos permite aumentar o rellenar la parte del cuerpo que se desee con grasa autóloga, es decir, con la propia del paciente.

Paso 1: Extracción de la grasa
El primer paso es extraer la grasa de los lugares donde realmente sobra o es más abundante, como puede ser la zona del abdomen, muslos, caderas, brazos, … Para extraer la grasa de esta zona habría que hacer una liposucción en la misma.

Paso 2: Centrifugado y depurado de la grasa extraída
Una vez extraída la grasa, la sometemos a un proceso de centrifugación y depurado. Así, por medio de este proceso nos aseguramos la calidad y la pureza de la materia grasa que vamos a infiltrar, se trataría de los adipocitos vivos, los cuales podrán permanecer en el tejido y desecharíamos las demás componentes sanguíneos y triglicéridos en suspensión que la componen. Sin duda, la mejor grasa para infiltrar sería la que mantiene también las células madre procedentes del tejido adiposo.

Paso 3: Infiltración
El último paso de la técnica de lipofilling es la infiltración de las células grasas en aquel lugar que deseemos mejorar estéticamente. La infiltración se realiza a través de pequeñas cánulas diseñadas específicamente para este procedimiento.

Tratamiento Lipofilling Corporal en Sevilla - Corporal - Mujer
Tratamiento Lipofilling Corporal en Sevilla - Corporal - Sevilla

Recuperación

La recuperación es muy rápida y el postoperatorio similar al de un liposucción. Se aconseja recibir masajes tras el tratamiento para ayudar a que el modelado y la recuperación sea más rápida.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Antes de decidirme a dar el paso, en Clínica Golden resolvieron todas mis dudas y estudiaron todas las opciones y alternativas existentes para mi caso.
Teresa Gala
Tenía claro que si me operaba, me pondría en manos del mejor cirujano. En la Clínica Golden encontré la calidad y seguridad que estaba buscando.
María Romero
Tenía miedo de enfrentarme al quirófano, pero el equipo me aportó tranquilidad y seguridad. Estudiaron mi caso y los resultados son idénticos a lo que planearon.
Marta Hidalgo
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)