Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Blefaroplastia • Cirugía párpados

Blefaroplastia • Cirugía párpados


¿Para quién está indicada?

La blefaroplastia es una cirugía especialmente indicada para mejorar la estética de los párpados y el rejuvenecimiento de la mirada. Dada la importancia que tiene la mirada en un rostro, resulta una cirugía muy practicada en mujeres y hombres, ya que aporta expresividad y disminuye el aspecto cansado.

Tratamiento con cirugía: blefaroplastia • cirugía párpados

cirugía

Fácil cicratización de blefaroplastia • cirugía párpados en Sevilla en tu Clínica Golden

Easy Scar

Rápida recuperación de blefaroplastia • cirugía párpados en Sevilla en tu Clínica Golden

recuperación
2-3 días

Financiación de blefaroplastia • cirugía párpados en Sevilla en tu Clínica Golden

Financiación

¿En qué consiste?

Es un procedimiento quirúrgico indicado para corregir el exceso de piel y flacidez en los párpados así como las bolsas que se producen tanto por la edad como por factores ambientales o genéticos. La blefaroplastia proporciona a la mirada un aspecto más juvenil y fresco, permitiendo la apertura del ojo sin la molesta piel sobrante.

En Clínica Golden conseguimos estos efectos gracias a una innovadora tecnología láser que no deja prácticamente cicatrices visibles. Gracias a la introducción de una microcánula láser se consigue eliminar el exceso de grasa palpebral y de estirar la piel para conseguir un efecto “lifting” rejuvenecedor. Hay casos en los que esa grasa podemos utilizarla para suavizar el contorno del parpado inferior o corregir hundimientos.

En el párpado superior conseguimos un estiramiento de la piel con una expresión más despejada e interesante. En el párpado inferior se consigue eliminar las bolsas palpebrales que causan irregularidades y ojeras consiguiendo un aspecto más relajado y armonioso.

Tratamiento blefaroplastia • cirugía párpados en Sevilla - Facial y Cabello - Mujer
Recuperación blefaroplastia • cirugía párpados en Sevilla

Recuperación

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local y sedación. Los hematomas suelen desaparecer a los 7-10 días, y se pueden disimular perfectamente con la utilización de maquillaje. Hay que protegerse mucho del sol y utilizar gafas siempre que salgamos a la calle.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

El trato personal con el Doctor Pagano y con todos los enfermeros del equipo desde que entras por la puerta te hacen sentir que te pones en buenas manos.
Ana Belén Molano
Testimonio sobre el tratamiento Blefaroplastia • Cirugía párpados - 1
Tras la intervención, el equipo de Golden me acompañó durante el proceso de recuperación. Han conseguido que me sienta cómoda y segura en todo momento.
Esther Plasencia
Testimonio sobre el tratamiento Blefaroplastia • Cirugía párpados - 2
Saber que en Clínica Golden contaban con las últimas novedades en tratamientos y la mejor tecnología, me convenció a la hora de escogerlos.
Carolina Burgos
Testimonio sobre el tratamiento Blefaroplastia • Cirugía párpados - 3
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)