Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Earfold para hombres

Earfold


¿Para quién está indicada?

Está especialmente indicado para hombres, y niños mayores de 7 años, que se han visto obligados a modificar su corte de pelo o a no llevarlo tan corto como les gustaría debido a que no se encuentran satisfechos con sus orejas. Es decir, todos aquellos que deseen la oportunidad de corregir sus orejas de manera definitiva, a través de este procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo.

medicina estética

Financiación

¿En qué consiste?

Es un procedimiento sencillo y personalizado para la corrección de orejas prominentes. Earfold es un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo, sin pasar por quirófano y en tan solo 20 minutos. Además los resultados se pueden revertir en caso necesario.

Se realiza en tres sencillos pasos:

1. Acudir a una consulta con el doctor en la que se evalúa tu caso.
2. Evaluación con PreFold: a través de simuladores que se colocan de manera externa, se podrá predecir el resultado final y se podrán ir modificando según preferencias del paciente.
3. Tratamiento con EarFold: el implante se coloca debajo de la piel, en la posición exacta acordada tras la evaluación. Sólo requiere una pequeña incisión que no causa dolor, ya que se realiza bajo anestesia local.

El material del que está hecho el implante es una aleación metálica de Nitinol recubierta de oro de 24 quilates biocompatible, es decir, sin posibilidad de producir alergias ni rechazo.

Tratamiento earfold en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento earfold en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

Los pacientes nos trasladan que las molestias de después son muy llevaderas, las típicas de cualquier procedimiento mínimamente invasivo, apenas doloroso y que remite con rapidez con la toma de algún analgésico suave si fuese necesario. Se puede presentar cierta inflamación de la zona durante los dos primeros días siguientes y algún hematoma que remite a la semana en la mayoría de los casos.

A diferencia de la cirugía de orejas, otoplastia, en este caso no es necesario la utilización de un vendaje que además de orejas cubre también la cabeza, sólo un pequeño y discreto apósito sería suficiente. Se puede volver a la rutina de manera inmediata, incluso el mismo día.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

  -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez