Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Micropigmentación para hombres

Micropigmentación


¿Para quién está indicada?

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar determinados rasgos. En hombres se utiliza principalmente para tratar alopecias.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en las zonas con alopecia, optimizando la apariencia de estos rasgos de forma totalmente natural. Al ser permanente, es visible las 24 horas del día.

Su efecto dura entre 1 y 2 años aproximadamente. Al cabo de ese tiempo se realiza un retoque periódico para así mantener el efecto deseado.

Tratamiento Micropigmentación en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento Micropigmentación en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

No requiere de ningún cuidado especial tras el tratamiento.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio