Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Presoterapia para hombres

Presoterapia


¿Para quién está indicada?

Está indicado para hombres que sufran de piernas pesadas, ya que el tratamiento activa la circulación del cuerpo, y para los que quieran eliminar celulitis y toxinas. Está especialmente indicado también para pre y post-operatorio de lipoescultura, en cualquier edad y sexo.

medicina estética

Financiación

¿En qué consiste?

El tratamiento de Presoterapia se basa en la utilización de unas especies de botas que llegan algo más arriba de la cintura, con una doble pared que se va hinchando con ayuda de un compresor. Éste va presionando en zonas de las piernas y el abdomen de una manera lenta y recorriendo así los puntos linfáticos.

Se trata de un tratamiento muy terapéutico y beneficioso, tanto para la salud y el bienestar como para la estética personal. A través de un masaje específico se estimula la circulación mediante presiones en distintas parte del cuerpo Además de eliminar las toxinas acumuladas y tonificar la piel, aumenta el oxígeno en el cuerpo y activa el sistema linfático.

Tratamiento presoterapia en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento presoterapia en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

El tratamiento dura unos 30 minutos y es totalmente indoloro. Se recomienda una regularidad de una vez a la semana, sobre todo en verano. Si se aplica una crema drenante el resultado será más potente aún, ya que conseguiremos unas piernas sin celulitis más tonificadas y eliminaremos la pesadez totalmente.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio