General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Un tratamiento estético facial para cada edad

Muchas mujeres y hombres han pensado en realizarse un tratamiento estético facial para manchas, acné, flacidez… Lo cierto es que, en la mayoría de ocasiones, nuestros pacientes no saben la variedad de tratamientos que existen y no conocen cuál es el mejor para su edad y tipo de piel.

Por ello, en primer lugar, es imprescindible acudir a consulta médica para que el doctor valore las necesidades de tu piel.

No obstante, hemos seleccionado algunos tratamientos según el tramo de edad en la que se encuentre el paciente que pueden ser muy beneficiosos para su piel:

A los 20.

En este tramo de edad, el paciente goza, por lo general, de un aspecto joven. Por ello, es fundamental tomar hábitos de vida saludable que se reflejen en nuestro rostro: dieta saludable, ejercicio físico y limpieza diaria de la piel. También, te recomendamos:

  • Peeling faciales. Elimina la piel muerta acabando con marcas del acné y manchas causadas, generalmente, por el sol. Otoño, invierno y primavera son épocas ideales para realizarse este tratamiento. Más información.
  • Depilación láser. En Golden, contamos con una tecnología que permite realizar menos sesiones debido a su eficacia y rapidez. Puede aplicarse en la parte superior del labio y en mejillas, además de en piernas, brazos… Más información.

A los 30.

Es un momento de madurez en el que comienzan a aparecer los primeros signos de la edad de forma muy sútil. Te recomendamos:

  • Láser. Es un tratamiento ideal para cubrir esas pequeñas marcas de la piel sin necesidad de recurrir al bisturí. Más información.
  • Hilos tensores. Si el paciente ha experimentado los primeros signos de flacidez de la piel durante esta década, el tratamiento de hilos tensores, con su efecto lifting, devolverá la firmeza a la piel sin necesidad de entrar en quirófano. La sesión dura en torno a 30 minutos y los resultados son inmediatos. Más información.

A los 40.

Es la mejor época para someterse a un tratamiento estético ya no solo por posibles imperfecciones, sino por hidratación y prevención. La piel es muy agradecida en este tramo de edad, por lo general.

  • Botox. El popular tratamiento del botox está indicado para suavizar las arrugas de expresión como patas de gallo. No se trata de un material de relleno, sino que relaja los músculos, consiguiendo que los resultados sean más naturales. Los efectos duran alrededor de 6 meses. Más información.
  • Mesoterapia facial. Consiste en pequeñas infiltraciones de una combinación de sustancias: ácido hialurónico y vitaminas, principalmente. Además de estimular e hidratar la piel, tonifica y da volumen, lo que es muy eficaz para combatir los primeros signos de la edad. Más información.

A los 50.

Es la etapa en las que se empiezan a producir cambios hormonales en la persona (en la mujer, la menopausia) y se acelera el proceso de envejecimiento.

  • Rellenos faciales. Las infiltraciones de ácido hialurónico y otros materiales de relleno devuelven el volumen perdido del rostro. De esta forma, se consigue un aspecto más joven y una piel más tersa. Trata el tercio inferior de la cara y cuello. Más información.
  • Cuello y escote. A partir de los 50, es normal que empecemos a notar flacidez en cuello y escote. Para corregirla, existen diversas técnicas que tensan la piel y, además, estimulan la formación de colágeno. Será el doctor el que determine el tratamiento más conveniente para el paciente.  Más información.

A partir de los 60.

Existen una gran variedad de tratamientos que puede realizarse el paciente para lucir un aspecto más joven si lo desea. Incluso se puede realizar una combinación de tratamientos que sea mucho más efectiva para el paciente.

A pesar de todo lo anterior, cada persona es totalmente diferente y como ella, su piel. Por ello, lo primero es que si estás interesado en uno de los tratamientos, acudas a un especialista que valore tus necesidades.

Si estás interesado en concertar una cita con el equipo médico-estético de Clínica Golden, llámanos al 954 41 61 00 o escríbenos a través de este formulario de contacto

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?