General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Semana Santa y Feria: tratamientos ‘flash’ para tu rostro

A unos días de Semana Santa y a pocas semanas para la Feria de Abril, muchas personas se preocupan por su piel y la apariencia de su rostro. Es en este momento, cuando acuden a nuestra clínica, en busca de tratamientos faciales que proporcionen resultados inmediatos. Por ello, hoy hablaremos sobre algunos de los más novedosos y demandados en la actualidad:

HILOS TENSORES

En qué consiste: El tratamiento médico-estético de los hilos tensores Silhouette Soft consiste en la introducción de un producto totalmente biocompatible en el tejido subcutáneo de la piel con tan solo un punto de entrada y otro de salida, en los que se aplica anestesia local. La sesión, con resultados inmediatos, dura alrededor de 30 minutos.

Resultados: Con este tratamiento, se corrige la flacidez del tercio medio e inferior del rostro sin necesidad de sustancias de relleno. Produce un efecto lifting sin cirugía.

El Dr. Di Benedetto, responsable del área de Medicina Estética de la clínica, es formador internacional en la aplicación de la técnica y nos explica cómo realizar el tratamiento en el siguiente vídeo:

Más información | Solicita cita

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

En qué consiste: Se trata de infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas en el rostro que estimulan diferentes mecanismos biológicos de la piel

Resultados: Con este tratamiento, se consigue dar luminosidad al rostro y suavizar las arrugas, lo que proporciona un rejuvenecimiento facial en el paciente. Por una parte, el ácido hialurónico hidrata, tonifica y estimula la regeneración de la piel. Las vitaminas, en cambio, te protegen de agentes externos como las radiaciones solares, por lo que el tratamiento es muy conveniente para preparar la piel a la primavera y el verano.

Más información | Solicita cita

INDUCCIÓN DE COLÁGENO

En qué consiste: Se tratan de infiltraciones con un producto reabsorvible y biocompatible llamado Ellansé. Este producto se recomienda en pieles más maduras con la idea de estimular la formación de nuevo colágeno.

Resultados: Conseguimos aportar volumen y firmeza al rostro. Se produce un efecto lifting sin cirugía en el paciente. Los resultados son inmediatos y sin cicatrices.

El Dr. Di Benedetto, responsable del área de Medicina Estética de la clínica, es formador internacional en la aplicación de la técnica y nos explica cómo realizar el tratamiento en el siguiente vídeo:

Más información | Solicita cita

 

Si lo deseas, puedes llamarnos al 954 41 61 00 para solicitar más información sobre nuestros tratamientos.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?