General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Rejuvenecimiento Vaginal

Esta semana os vamos a dar a conocer una revolucionaria técnica de radiofrecuencia, que aparece como una opción a pacientes que quieren una solución alternativa a la cirugía. Está causando furor en EEUU para combatir la laxitud vaginal. Su nombre es Thermi Va. Os explicamos en que consiste.

La radio frecuencia controlada de ThermiVA está orientada a la laxitud externa (labial) e interna (vaginal), orientada a realizar rejuvenecimientos vaginales no invasivos, incluyendo los labios mayores,menores y el estrechamiento del canal vaginal.

Resulta una opción ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en los músculos del suelo pélvico

También en casos de disfunción sensitiva genital. La flacidez vaginal disminuye las sensaciones durante el coito, lo que puede afectar a las relaciones en pareja. Además de ser un elemento clave en la sexualidad de la mujer que está ligado al bienestar físico y psicológico.No es nada nuevo comentar que después del parto la vagina pierde laxitud y esto hace que muchas mujeres se acomplejen y no disfruten en plenitud de las relaciones sexuales. Esto tiene solución con este método.

También está indicado en casos de incontinencia femenina.

La radiofrecuencia vaginal es un tratamiento rápido y eficaz que se realiza en media hora y no requiere el uso de bisturí.

Este tratamiento consiste en la emisión de calor en la zona genital, para provocar la formación de colágeno nuevo. Es un tratamiento monopolar de baja intensidad que ya se había utilizado con éxito en otras partes del cuerpo, y que consiste en depositar calor en la zona genital pero manteniendo la mucosa vaginal intacta y fría durante todo el tratamiento

Con tan sólo una sesión notarás los resultados, aunque esto puede variar en los casos de flacidez excesiva.

A continuación os mostramos una serie de imagenes para que veais los resultados.

Si deseas más información llámanos al 954416100, estaré encantada de asesorarte.

www.clinicagolden.com

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?