Como hemos hablado en anteriores artículos, la mesoterapia es un tratamiento médico-estético que sirve para tonificar e hidratar la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa. La técnica consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias adiposas y lipolíticas en el tejido adiposo. Mediante estas sustancias, se consigue licuar la grasa.

Así, este tratamiento es muy efectivo para perder peso si se complementa con dieta saludable y actividad física. ¿Cuáles son sus beneficios?

  1. Derrite la grasa de la zona que se trate. Es ideal para caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda.
  2. Además, reduce/elimina la celulitis.
  3. No sólo licua la grasa, sino que se eliminan una gran cantidad de toxinas. Por ello, también se recomienda beber una gran cantidad de agua.
  4. Remodela la figura. Con el tratamiento, la piel se tensa y tonifica mejorando la forma.
  5. Al ser un tratamiento hidratante, también mejora la calidad de la piel, la textura.
  6. Se consiguen resultados a corto plazo. Muchas personas consiguen resultados en la primera sesión, aunque se recomienda un mínimo de 4.
  7. Las sesiones son bastante cortas, de menos de una hora.

Recuerda que la mesoterapia sirve para adelgazar siempre que se combina con alimentación saludable y actividad física. No obstante, será el doctor quien evalúe si este es el tratamiento que necesitas.

Si vas a realizarte un tratamiento de cirugía o Medicina Estética, confía en profesionales titulados con años de experiencia que realicen un diagnóstico previo del paciente para evaluar la viabilidad. La Dra. Cámara-Bautista es especialista en el tratamiento del que hablamos.

Puedes concertar una cita o resolver dudas llamándonos al 954 41 61 00 ó rellenando el formulario de contacto.