General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

¡Prepara tu rostro y tu cuerpo para el verano!

El verano cada vez está más cerca y muchos podéis pensar que ya vais tarde para realizaros un tratamiento estético. Es cierto que hay determinados tratamientos que no se recomiendan en esta época en la que ya estamos expuestos al sol y las altas temperaturas continuamente (sobre todo en Sevilla) y que, desde Clínica Golden, recomendamos su aplicación en otoño e invierno.

Sin embargo, nuestro equipo médico insiste en la necesidad de prepararse para el verano con tratamientos de hidratación, como es el caso de la MESOTERAPIA, un tratamiento médico estético que puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo:

MESOTERAPIA FACIAL. Consiste en la la bioestimulación y rejuvenecimiento en todo tipo de pieles, edad y pacientes en zonas como la cara, cuello, dorso de las manos y escote.

La sustancia infiltrada es una combinación de acido hialurónico y vitaminas. El primero de estos componentes hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regeneración de las células. Las vitaminas, por su parte, nos ayudan a protegernos de la radiación solar, las agresiones externas y el estrés dérmico.

Se trata de sesiones de 30-35 minutos previa aplicación de una crema anestésica, por lo que son indoloras. El especialista será el encargado de determinar las sesiones necesarias en cada caso, así como aconsejará al paciente tras la aplicación para una mayor durabilidad de los efectos. Los resultados suelen durar entre 6 meses y 1 año.

Más información | Solicitar cita

 

MESOTERAPIA CORPORAL. Es un tratamiento muy eficaz para hidratar la piel, tonificarla y combatir la celulitis y los depósitos de grasa en caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda a corto plazo, lo que favorece que los resultados sean visibles este verano.

Se realizan infiltraciones de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas sobre el tejido adiposo que liberan el exceso de grasa y toxinas. En ocasiones, es aconsejable combinar este tratamiento con un ciclo de lipoláser para optimizar los resultados.

Aunque puede ser un poco molesta, no es una técnica dolorosa y las sesiones son breves. Se suelen aplicar 4 sesiones, pero será el doctor quien determine la necesidad en cada caso.

A pesar de que no recomienda la exposición al sol tras el tratamiento, pasadas unas 2 semanas es posible con el uso de protector solar (el cual, como sabéis, recomendamos de forma diaria durante todo el año).

Más información | Solicitar cita

Si quieres consultarnos sobre si es recomendable realizarse el tratamiento en el que estás interesad@ en esta época del año, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?