General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

¿Por qué es tan importante el equilibro dietético?

Ojalá las personas tomáramos conciencia de la importancia que tiene el equilibrio dietético, tanto para mantener la salud, como para recuperarla, para adelgazar, para disminuir el cansancio o aumentar la resistencia física y resistencia a cualquier enfermedad, pues la comida no es solo una necesidad sino que también puede llegar a ser una medicina. Esto es lo que llamamos el ALICAMENTO.

Si nos centramos en el tema del adelgazamiento, hay que ser muy claros, pues es obvio que habrá que restringir la ingesta calórica y aumentar el gasto físico pero siempre respetando los límites racionales. La mayoría de nosotros recurre a unas dietas muy bajas en calorías, que pueden restar algunos kilogramos durante el tiempo que dure la dieta, para luego volver a los hábitos anteriores, por lo que quizás se recupere el peso perdido y algún kilo extra. Nuestra mala costumbre de pasar hambre puede alterar el equilibrio apetito – saciedad.

En GOLDEN queremos enseñarte a comer para tener una mejor salud, conseguir un peso equilibrado y mantener, en la medida de lo posible, la libertad del paciente, disminuyendo así su nivel de estrés. Proponemos algunas dietas depurativas para las pre-cirugías y otras ricas en nutrientes que te ayudarán a combatir la acidez. Nuestros conocimientos en Medicina Natural podrán remediar algunas carencias del organismo, provocadas por nuestro estilo de vida, mediante la oligoterapia y/o toterapia (uso de plantas medicinales). Así podremos ayudarte a drenar líquidos de forma natural y sin daño para tus riñones, recuperarte antes de una intervención o seguir la recuperación de tu peso tras la misma.

Para todo ello contamos con múltiples herramientas que te recomendaremos y por las que podrás optar. Tenemos la inestimable ayuda de la MTCH (Medicina Tradicional China), una Medicina Holística que puede ayudar a mejorar cualquier trastorno sin toxicidad y sin eliminar tratamientos convencionales.

La Medicina Tradicional China que practicamos engloba la toterapia china, laserpuntura (sin agujas), electroacupuntura (con o sin agujas y/o con parches) ó craneopuntura.

Nuestro diagnóstico y tratamiento será por lo tanto multifocal, pues vamos a emplear todos nuestros recursos compatibles de forma coordinada para lograr un resultado lo mas rápido y duradero posible.

También decir que podemos y sabemos abordar tus necesidades de apoyo pues somos profesionales en la materia y tenemos experiencia en Psi- cología Clínica.

Nuestras terapias son:
Kinesiología Holística
Acupuntura y Fitoterapia China
Naturopatía y Fitoterapia convencional
Medicina Biológica y Homeopatía
Flores de Bach y Esencias Tri-Unidad
Oligoterapia

Puedes solicitar información sobre cualquier de ellas o solicitar cita previa en el 954 41 61 00.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?