Ojalá las personas tomáramos conciencia de la importancia que tiene el equilibrio dietético, tanto para mantener la salud, como para recuperarla, para adelgazar, para disminuir el cansancio o aumentar la resistencia física y resistencia a cualquier enfermedad, pues la comida no es solo una necesidad sino que también puede llegar a ser una medicina. Esto es lo que llamamos el ALICA- MENTO.

Si nos centramos en el tema del adelgazamiento, hay que ser muy claros, pues es obvio que habrá que restringir la ingesta calórica y aumentar el gasto físico pero siempre respetando los límites racionales. La mayoría de nosotros recurre a unas dietas muy bajas en calorías, que pueden restar algunos kilogramos durante el tiempo que dure la dieta, para luego volver a los hábitos anteriores, por lo que quizás se recupere el peso perdido y algún kilo extra. Nuestra mala costumbre de pasar hambre puede alterar el equilibrio apetito – saciedad.

En GOLDEN queremos enseñarte a comer para tener una mejor salud, conseguir un peso equilibrado y mantener, en la medida de lo posible, la libertad del paciente, disminuyendo así su nivel de estrés. Proponemos algunas dietas depurativas para las pre-cirugías y otras ricas en nutrientes que te ayudarán a combatir la acidez. Nuestros conocimientos en Medicina Natural podrán remediar algunas carencias del organismo, provocadas por nuestro estilo de vida, mediante la oligoterapia y/o toterapia (uso de plantas medicinales). Así podremos ayudarte a drenar líquidos de forma natural y sin daño para tus riñones, recuperarte antes de una intervención o seguir la recuperación de tu peso tras la misma.

Para todo ello contamos con múltiples herramientas que te recomendaremos y por las que podrás optar. Tenemos la inestimable ayuda de la MTCH (Medicina Tradicional China), una Medicina Holística que puede ayudar a mejorar cualquier trastorno sin toxicidad y sin eliminar tratamientos convencionales.

La Medicina Tradicional China que practicamos engloba la toterapia china, laserpuntura (sin agujas), electroacupuntura (con o sin agujas y/o con parches) ó craneopuntura.

Nuestro diagnóstico y tratamiento será por lo tanto multifocal, pues vamos a emplear todos nuestros recursos compatibles de forma coordinada para lograr un resultado lo mas rápido y duradero posible.

También decir que podemos y sabemos abordar tus necesidades de apoyo pues somos profesio- nales en la materia y tenemos experiencia en Psi- cología Clínica.

Nuestras terapias son:
Kinesiología Holística
Acupuntura y Fitoterapia China
Naturopatía y Fitoterapia convencional
Medicina Biológica y Homeopatía
Flores de Bach y Esencias Tri-Unidad
Oligoterapia

Puedes solicitar información sobre cualquier de ellas o solicitar cita previa en el 954 41 61 00.