General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Ponemos solución a la pérdida capilar

La técnica de injerto capilar F.U.E requiere un elevado nivel de experiencia. Tiene una curva de aprendizaje prolongada, y es necesario que el cirujano especializado tenga talento además de una importante habilidad microquirúrgica. Es por ello que muy pocos médicos en el mundo consiguen practicarla adecuadamente. En Clínica Golden, el Dr. Antonio Di Benedetto, médico especialista en cirugía capilar, tiene una gran experiencia, tanto en España como en el extranjero, en esta técnica de injerto capilar ofreciendo los mejores resultados.

PROTOCOLO GOLDEN HAIRⓇ

Pre-Estimulación capilar

Los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas son capaces de estimular diversos mecanismos celulares, como la proliferación y migración de fibroblastos y las síntesis de colágeno, reactivando las células estaminales presentes en las zonas que estamos tratando, y mejorando el estado de la piel y del cabello.

En el campo tricológico, estos factores de crecimiento de PRP activan el metabolismo del cabello induciendo a una mejoría del trofismo de su matriz. Como consecuencia, el cabello se vuelve más fuerte y voluminoso ya que aumenta el diámetro del tallo.

Además, combinamos tratamientos con mesoterapia con cóctel de vitaminas (Filorga, NTCF) y needing para la autoestimulación de colágeno.

Trasplante F.U.E

La diferencia entre F.U.T (Follicolar Unit Transplantation) y F.U.E (Follicolar Unit Extraction) se encuentra en la técnica de extracción de la unidad fulicular. La técnica F.U.T consiste en la extracción de una tira del cuero cabelludo en el área de la donación que viene posteriormente suturada.

La técnica F.U.E, más novedosa y actual, consiste en una extracción directa de las unidades foliculares, mediante el uso de sistemas giratorios motorizados. Tiene la ventaja de ser mínimamente invasiva y no dejar cicatriz. Se puede decir además que esta técnica es menos dolorosa y garantiza una recuperación más rápida.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?