Las varices afectan a una gran parte de la población, sobre todo femenina. Sus causas sus múltiples y sus consecuencias, además de estéticas, también pueden ser circulatorias ocasionando molestias y sensación de piernas cansadas. Ahora que aún contamos con bajas temperaturas, es el momento idóneo para deshacerte de ellas y entrar en esta primavera luciendo piernas. ¿Quieres saber más sobre el tratamiento? Te contestamos a algunas preguntas:

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de un tratamiento láser por lo que se realiza de forma totalmente superficial. Clínica Golden, siempre al tanto de las mejores tecnologías del mercado, cuenta con un láser de última generación para el tratamiento de varices, Lyra, que goza de alta energía y estabilidad del pulso, haciendo el tratamiento muy seguro y eficaz.

¿Soy un buen candidato para el tratamiento?

Previo a su aplicación, realizamos un diagnóstico, que incluye un análisis Doppler del paciente, para verificar la idoneidad del tratamiento.

¿Es molesto?

El paciente sentirá una leve sensación de calor, por lo que las molestias son mínimas.

¿Necesito anestesia?

En ningún caso de utilizará anestesia por vía intravenosa. En todo caso y dependiendo del paciente, se aplicará anestesia vía tópica (en la piel) para minimizar la sensación de calor.

¿Cuántas sesiones deberé darme?

El láser Lyra logra eliminar hasta el 80% de las varices en las primeras dos sesiones. Por lo general, la mayoría de pacientes suelen aplicarse entre 2 y 4 sesiones. No obstante, el doctor deberá valorar cada caso concreto ya que dependerá de la extensión, densidad y calibre de las varices que el paciente desee tratarse.

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Los resultados suelen ser visibles a partir de la primera semana.

¿Notaré molestias posteriores?

Tras el tratamiento, el paciente podrá notar enrojecimiento de la zona o hematomas. No obstante, no le impedirá volver a su rutina diaria de forma inmediata. El doctor, por lo general, recomienda llevar medias de comprensión tras las sesiones.

¿Pueden volver a aparecer?

Aunque la probabilidad es mínima, pueden aparecer nuevas arañas vasculares o varices; por lo que se recomienda al paciente que acuda a revisión médica pasado un año.

 

Si estás interesado en el tratamiento, puedes solicitar más información o una primera cita en el 954 41 61 00.

*Primera cita gratuita en tratamiento médico-estéticos.