General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

¡Olvídate de las ojeras!

Ya es posible eliminar las incómodas ojeras y restaurar la luminosidad de la mirada. La piel del contorno de los ojos es muy sensible y frágil, y con la edad y el cansancio, se convierten en una pesadilla, aunque también aparecen en caras jóvenes ya que son hereditarias.

En Clínica Golden, contamos con tratamientos eficaces como REDENSITY EYES, que es el primer gel inyectable formulado con ácido hialurónico y diferentes sustancias dermo-estructurantes, y diseñado específicamente para tratar la zona del contorno de los ojos. el ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la dermis que nos aporta hidratación, elasticidad y frimeza en la piel.

Es un tratamiento tanto para hombres como mujeres, no está indicado para bolsas. Los resultados son visibles después de las pequeñas inyecciones y sus efectos se mantienen durante unos 15-24 meses. Se aplica con anestesia local, haciendo que sea indoloro. Después del tratamiento, no quedan apenas marcas en la piel y en caso de que apareciesen, desaparecen aplicando un poco de frío en la zona.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?