General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

colageno en polvo

Nuevo producto cosmético: colágeno hidrolizado COLAGEN+ Golden Edition

En Clínica Golden, ya contamos con un nuevo producto de nutricosmética avanzada: COLAGEN+ Golden Edition, un complemento alimenticio a base de colágeno, plantas, aminoácidos, ácido hialurónico, vitaminas y minerales. No contiene grasas ni azúcar por lo que su aporte calórico es muy bajo. De esta forma, no es un sustituto alimenticio, sino un complemento.

Aunque ya os hemos hablado anteriormente de las ventajas del colágeno hidrolizado, os recordamos algunos datos importantes:

  • El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, presente en el corazón, pulmones, arterias, discos, células sanguíneas, piel, músculos, cartílagos, huesos, pelo, articulaciones, uñas… y siendo fundamental para el organismo. Sin embargo, a partir de aproximadamente los 30 años, la producción natural de esta proteína disminuye provocando el envejecimiento de los órganos.
  • Así, el colágeno hidrolizado mejora la elasticidad de la piel (previendo de estrías y celulitis), fortalece las uñas y el cabello, ayuda en el control de peso (es sacian), mejora los huesos, cartílagos y tendones; e incluso, puede ayudar a tratar enfermedades como la osteoporosis.
  • En general, es un suplemento alimenticio que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Fascinados con las ventajas de este producto y atendiendo a las solicitudes de nuestros pacientes, decidimos realizar un acuerdo con CumeDiet para crear nuestra propia edición de colágeno hidrolizado: COLAGEN+ Golden Edition.

La caja contiene 30 sobres y se recomienda la ingesta de uno al día. Concretamente, en ayunas y disuelto en agua.

Ya está disponible en Clínica Golden y, muy pronto, podréis adquirirlo a través de nuestra web.

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?