General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Hilos tensores Silhouette Soft, el tratamiento ‘flash’ para esta Navidad

Quedan días para que comiencen las fiestas navideñas, las comidas familiares y con amigos, los buenos reencuentros, los brindis y los abrazos y besos. Son unas fechas muy señaladas para todos en los que lo más importante es estar con las personas que más queremos. Pero, ¿por qué no estar también aún más guapo o guapa para celebrarlas?

En nuestra clínica, contamos con distintos tratamientos médico-estéticos faciales que consiguen resultados inmediatos. Entre ellos, se encuentra uno de los tratamientos faciales más demandados en la actualidad por la comodidad que supone para el paciente. Hablamos de los hilos tensores Silhouette Soft.

El Dr. Di Benedetto, director del área médico-estética de Clínica Golden, es formador internacional en esta técnica así como hemos realizado formaciones a profesionales sobre el tratamiento en nuestra clínica en los últimos meses.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El doctor introduce los hilos, 100% biocompatibles, mediante sutura (mucho menos invasiva que la aguja) en el tejido subcutáneo. Seguidamente, redefine el rostro de forma manual para que tersar la piel y eliminar la flacidez del tercio inferior del rostro.

Se realizan dos pequeñas infiltraciones de anestesia local en los puntos de entrada y salida de los hilos; por lo que el tratamiento es indoloro.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

  • Inmediatos. El paciente podrá notar los resultados justo después de la aplicación del tratamiento.
  • Sin cicatrices.
  • El paciente puede volver a la rutina justo después del tratamiento.
  • La duración de los resultados varía según el paciente.

Para que os hagáis una idea de la comodidad del tratamiento para el paciente, os dejamos este vídeo en el que, a partir del 54», podéis escuchar al Dr. Di Benedetto explicando cómo se aplica la técnica en una de nuestras pacientes.

Si necesitas más información o solicitar cita previa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?