General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Golden Cosmetics, ¡te van a encantar!

En general, los cosméticos se utilizan para mejorar y proteger el aspecto de una persona. La mayoría de la población recurre a estos productos a diario. De ahí, la importancia de contar con cremas, limpiadores, protectores… de alta calidad.

En Clínica Golden, contamos con una línea de productos en cosmética ideales para cuidar el aspecto físico así como para tratar ciertos problemas:

HIDRONUTRITIVA FACIAL

La hidronutritiva facial Golden es una crema de uso diario para todo tipo de pieles , incluso desvitalizadas y con signos de la edad o agredida por agentes externos como el sol o el frío. Además, cuenta con protección solar.

CREMA EFECTO SEDA

La crema efecto seda Golden es un reafirman facial pensado especialmente para pieles mixtas y normales con tendencia a la flacidez en cara, cuello y escote. Además, este producto logra un acabado de suavidad perfecto.

GEL ROSA MOSQUETA

Nuestro gel rosa mosqueta es ideal para la recuperación y regeneración de las lesiones dérmicas e hidratación (acné, cicatrices, estrías…) así como las producidas por envejecimiento, tratamientos dermatológicos abrasivos o peeling.

CREMA DESPIGMENTANTE

La crema despigmentante Golden se usa para el cuidado despigmentante habitual. Tratamiento cosmético del melasma y acúmulos pigmentarios faciales y corporales.

LECHE LIMPIADORA FACIAL

Limpiar la piel correctamente es uno de los cuidados principales e indispensables para tu piel. Por ello, nuestra leche limpiadora facial no solo cuida la higiene facial, sino que aporta hidratación. Está pensada para todo tipo de pieles.

TÓNICO FACIAL

Una buena limpieza facial requiere, no solo de una leche limpiadora y una hidratante, sino también de un tónico que nos ayude a eliminar los restos del maquillaje así como las sustancias que genera nuestra piel: grasas… El tónico facial Golden está pensado para purificar y preparar tu piel cerrando los poros con el objetivo de que no entre suciedad.

SERUM VITAMINA C

El serum con vitamina C Golden es una reafirmante facial con efecto lifting pensado para aportar firmeza al cutis y combatir los signos de la edad.

CREMA ANTICELULÍTICA

Para combatir los factores causantes de la celulitis mediante la mejora de la microcirculación y el drenaje de líquidos, contamos con la crema anticelulítica Golden. Es reafirmante, tonificante y estimulante de la elasticidad cutánea. Mejora el aspecto rugoso y desvitalizado de la piel (piel de naranja).

PROTECTOR SOLAR

Prevenir y cuidar la piel frente a las agresiones solares es fundamental para evitar la hiperpigmentación y otros efectos adversos. Por ello, desde Clínica Golden, ofrecemos protector solar factor 50.

CHAMPÚ ANTICAÍDA

El estrés y la genética, entre otros factores, pueden repercutir en la caída del cabello. El champú anticuada Golden está pensado para un uso frecuente en cabellos con tendencia a caída y en fase alogénica.

Vicky Martin Berrocal, Marisa Jara, Araceli Vera y otras blogueras, diseñadoras y modelos ya disfrutan de algunos de nuestros productos.

Puedes conocer más sobre este y otros productos Golden, contactando con nosotros o visitándonos en la calle Antonia Díaz, 7 de Sevilla.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?