General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Elimina la papada sin cirugía de forma permanente

La papada es una acumulación de grasa bajo la barbilla que puede aparecer tanto en hombres como mujeres por diferentes motivos: obesidad o sobrepeso, mala alimentación, tabaquismo, genética, causas hormonales o envejecimiento, entre otros.

Para la mayoría de personas que tienen papada, es un problema estético que suele preocuparles e incluso puede influir de forma negativa sobre el autoestima de la persona ya que modifica por completo la apariencia del rostro.

Por ello, Clínica Golden ha adquirido recientemente un nuevo y revolucionario producto estético para eliminar la papada sin necesidad de recurrir al bisturí: Belkyra. Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico que al ser inyectada, destruye las células grasas. Con otros tratamientos, se vacían habiendo más probabilidad de que la papada vuelva a aparecer.

De esta forma, Belkyra consigue eliminar la papada en 2-4 sesiones de 30 minutos en las que el doctor realiza microinfiltraciones en la zona con anestesia local, por lo que la molestia es mínima. Cada sesión deberá ir espaciada de la anterior en 4-6 semanas.

Es un tratamiento 100% seguro que ha sido probado en más de 2.600 pacientes en el mundo a través de cuatro estudio clínicos.

Tras la sesión, es probable que la zona quede hinchada durante unas 72 horas. No obstante, se controla con prescripción médica. El paciente podrá volver a su rutina diaria con total normalidad al día siguiente de la sesión.

¿Los resultados? Inmediatos y permanentes. Además, no solo elimina la papada, sino que también estira la piel.

Este producto ya está disponible en nuestra clínica.

Si quieres solicitar cita, puedes hacerlo en el 954 41 61 00 o rellenando nuestro formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?