General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Aporta firmeza a tu piel y empieza el 2018 pisando fuerte

Ya sea por el paso del tiempo, tras el embarazo en mujeres o por cualquier otro motivo, podemos encontrar zonas de nuestro cuerpo en los que la piel es más flácida. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, podemos aportar firmeza y tersura a la piel sin necesidad de cirugía. Entre los tratamientos más demandados, se encuentra la radiofrecuencia médica que, además de tener efectos inmediatos, se siguen notando cambios y mejorías en los meses posteriores.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de calor en la piel consiguiendo:

  • Que se forme nuevo colágeno aportando firmeza y grosor a la piel y al tejido subcutáneo.
  • Drenaje linfático, lo que elimina líquidos y toxinas.
  • Que aumente la circulación de la zona; lo que mejora el metabolismo en la zona del tejido subcutáneo y la piel.

Es un tratamiento que se puede aplicar tanto facial como corporalmente, para lo que, en Clínica Golden, contamos con diferentes técnicas de aplicación: Fractore, Tite XF y Plus. Mientras que Fractora incide en las capas internas de la piel y sí precisa de que el paciente entre en quirófano, Tite FX y Plus se realizan de forma superficial sin necesidad de cirugía.

  • TITE FX. Está pensada, sobre todo, para reducir la grasa localizada de forma superficial.  Esta tecnología accede a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales. De esta forma, favorece la producción de nuevo colágeno y realiza un efecto tensor en la piel.
  • PLUS. La aplicación de calor proporciona la formación de nuevo colágeno y así, un efecto tensor suave.

Y aunque sabéis que no nos gusta caer en modas y tendencias, la radiofrecuencia médica es uno de los tratamientos más demandados por los actores y actrices de Hollywood antes de los populares Oscars según hemos podido conocer gracias a compañeros de profesión del otro lado del charco.

Si necesitas más información o quieres solicitar cita con el doctor, llámanos al 954 41 61 00 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?