General: 954 41 61 00 I Dental: 955 45 90 61

Actualidad

Reduce grasa sin cirugía

Hoy en nuestro blog queremos hablaros del nuevo tratamiento contra la grasa localizada sin cirugía invasiva que nos trae Sculpsure de la mano de Cynosure.

Es el primer laser del mundo que nos permite deshacernos de la grasa persistente de una manera no invasiva, contando con la autorización de la FDA.

Este revolucionario equipamiento basado en la luz, emite una frecuencia de onda de 1060nm que provoca la hipertermia de tejidos adiposos reduciendo hasta 3 mm de diámetro por zona en cada sesión, ya que llega a alcanzar la grasa subcutánea a nivel profundo.

Aunque llaga alcanzar entre los 42º y los 47º, sus cabezales de frio hacen de este tratamiento una técnica cómoda y segura evitando lesiones en la piel.

Con su aplicador plano se consiguen resultados uniformes pudiendo tratar varias zonas en un tiempo de 25 minutos repartidos en dos fases: 4 minutos de calentamiento, donde el tejido alcanza la temperatura de tratamiento y 21 minutos de fase de mantenimiento de esa temperatura.

Se recomienda un mínimo de 3 sesiones con un intervalo de 4-6 semanas entre un tratamiento y otro en la misma zona.

Es apto para todos los fototipos y no provoca ningún tipo de hiperpigmentación en la dermis.

Tras el tratamiento la piel no presenta ninguna lesión visible, tan solo a veces, un ligero eritema, enrojecimiento de la piel transitorio. Los pacientes pueden continuar con sus actividades diarias de forma normal.

Con el trascurso del tiempo, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipositos de grasa destruidos, lo que nos permite tener unos resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento.

Ahora reducir la grasa localizada de forma segura y efectiva frente a tratamientos convencionales es posible.

× ¡Hola! ¿Quieres una cita?